¿Puedo cargarle refrigerante para radiador metalico al radiador plastico?


josecast

New Member
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Fui a una tienda a comprar un refrigerante me preguntaron que tipo de radiador tenia si era metalico o plastico, pues es el de stock que viene con el carro y como iva apresurado dije metalico pero cuando abri el motor y ver el radiador me di cuenta que no es metalico asi que no puedo echarle esa solucion al radiador o me equivoco?

Gracias y espero sus comentarios
 


Fui a una tienda a comprar un refrigerante me preguntaron que tipo de radiador tenia si era metalico o plastico, pues es el de stock que viene con el carro y como iva apresurado dije metalico pero cuando abri el motor y ver el radiador me di cuenta que no es metalico asi que no puedo echarle esa solucion al radiador o me equivoco?

Gracias y espero sus comentarios
yo creo que no tendrias problemas y si es para solo rellenar hasta le podrias echar agua claro no simpre,no es 100% recomendable. yo tengo radiador de aluminio y solo pase a una refaccionaria pedi un anticongelante ya preparado solo que no recuerdo de cuantos grados es
 


si es a base de silicato te va corroer el aluminio del radiador y del motor amigo
en el manual honda lo dice por si tienes dudas
lo mas probable es que si lo sea ya que esa mescla es para motores con bloque de hierro
verificalo en los ingredientes que no sea a base de silicato o que lo contenga
saludos
 


si es a base de silicato te va corroer el aluminio del radiador y del motor amigo
en el manual honda lo dice por si tienes dudas
lo mas probable es que si lo sea ya que esa mescla es para motores con bloque de hierro
verificalo en los ingredientes que no sea a base de silicato o que lo contenga
saludos

Exacto! :adorar:
 


Pues el refrigerante que compre no dice si esta en base a silicato, no se si cambiar el refrigerante o comprar otro por que este me lo vendieron para radiador metalico.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20141201_175225110.jpg
    IMG_20141201_175225110.jpg
    288,6 KB · Visitas: 153

pues allí
dice que también protege el aluminio
pero en los ingredientes lee si no tiene silicato
saludos
 



Atrás
Arriba