problemas con temperatura


hondafont

New Member
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Saludos.
su foro me parece genial y espero puedan ayudarme con mi problema, tengo un civic 2002 americano, el cual de unos días para aca me esta presentando problemas con el marcador de la temperatura, que después k sube a su nivel normal esta desciende como si el carro este apagado y se mantien subiendo y bajando mientras manejo, ya le puse el escáner a ver si me daba algún código de error y no arrojo nada, le cambie el sensor de la temperatura el cual esta el lo k aquí llamamos la cebolla, y duro 4 días trabajando bien pero ya presenta el mismo problema.

espero alguien me pueda orientar en esto,
Saludos cordiales.
 


Eso mismo es lo que me parece el sensor de temperatura quizas puede averse vuelto a averiar y mas si no son originales la otra puedes verificar las cablerias de esa zona no sea un cable pelado haciendo contactos donde no deben o el cable partido suerte
 


Saludos.
su foro me parece genial y espero puedan ayudarme con mi problema, tengo un civic 2002 americano, el cual de unos días para aca me esta presentando problemas con el marcador de la temperatura, que después k sube a su nivel normal esta desciende como si el carro este apagado y se mantien subiendo y bajando mientras manejo, ya le puse el escáner a ver si me daba algún código de error y no arrojo nada, le cambie el sensor de la temperatura el cual esta el lo k aquí llamamos la cebolla, y duro 4 días trabajando bien pero ya presenta el mismo problema.

espero alguien me pueda orientar en esto,
Saludos cordiales.
es un falso contacto por lo regular se llega a tostar ese cable checalo desde el conector
 


Grax por sus consejos, hoy chequeo eso y les dejo saber los resultados
 



Saludos, les reporto que el problema está resuelto, el fallo se daba a causa del sensor de cooland que estaba dando el fallo.
 


Atrás
Arriba