NO MANTINE LAS REVOLUCIONES AL ACELERAR Y PIERDE POTENCIA DESPUES DE avanzar UNOS KMS


verzo_76

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Hola soy nuevo en el foro y es.mi primer post espero puedan orientarme, tengo un honda accord 2000 coupe exr 6 cil. Mi problema es que al arrancar el auto, todo va de maravilla pero al avanzar unos 12 km y frenar en un semaforo por ejemplo, cuando acelero las revoluciones bajan y el coche se jalonea, como si perdiera potencia, pero se escucha mas como si se quisiera ahogar aunque no se apaga, para lograr avanzar piso el acelerado varias veces y a jalones suben las revoluciones y una vez avanzano estas no se mantienen, comienzan a descendeer aun mientras acelero y da pequeños tirones como si uno mismo soltara el acelerador, cabe mencionar q esta falla la presento despue d que un amigo limpiara el cuerpo d aceleracion con un limpiador spray especial para cuerpos de aceleracion, girba el chicote y rociaba el inteior de la mariposa , tambien reemplazo el termostato por uno nuevo, esta falla solo la presenta despues de avamzar unos 12 a 15 km, al apagar el coche unos minutos por ejemplo mientras se recarga gaolina al encender nuevamente el auto trabaja con normalidad otros 15 km aproximadamente, y presenta esta baja enrevoluciones al acelerar d nuevo, ya resetee la ecu quitando la bateria y un fusible por que segun me dijeon que eso regularizaria la falta de potencia pero el problema persiste, ojala me puedan ayudar ,pues no marca ningun testigo en l tablero y en el ultimo escaneo no arrojó codigos, otro mecanico dijo que debido a la manipulacion se habia desconfigurado el sensor del papalote o mariposa y que se corregía reseteando la computaora on el scaner,ojalá me puedan ayudar
 


No especificaste el modelo de tu accord, pero me inclino a que el problema esta en la valvula de IACV. Llevalo a tu mecanico para que te la limpie.
 


No especificaste el modelo de tu accord, pero me inclino a que el problema esta en la valvula de IACV. Llevalo a tu mecanico para que te la limpie.



Hola a todos les.cuento q el problema se resolvio y término siendo la bomba de gasolina q despues er circular un tiempo esta se calentaba dejando de bombear, ahora despues de cambiarla y una buena afinacion todo se resolvio por cierto arriba mencione el modelo exacto, gracias de todos modos
 


Atrás
Arriba