Civic tiembla


Manuel.acvd

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Tengo un Civic 2001, a los 100 mil KM, le cambie la banda de distribución como lo indica el manual pero no en la agencia, desde ese día empezó a temblar mucho el carro el mecánico me dijo que tenia algo roto el soporte del motor ( el del lado del piloto ) y cuando hicieron el cambio de banda se termino de romper, ( yo ya sabia que tenia los 4 soportes dañados y tenia pensado cambiarlos pero no tenia dinero ) lo tome como lógico, deje pasar el tiempo y el problema se agravo a parte de temblar mas se empezó a escuchar el motor como si fuera carro viejo rrrrrrrrr, note también que se hizo mas burro ( esto lo note en las subidas principalmente ) y que empezó a gastar mas gasolina, así lo traje un rato y junte dinero para cambiar los soportes ( todos estaban dañados ) los cambie pero la tembladera y el ruido y todos los de mas síntomas no se le quitaron lo he llevado con 5 mecánicos diferentes y todos me dicen que no tiene nada que a lo mejor es porque los soportes no son originales pero que los ruidos son normales, ya les dije que como va a ser normal eso si antes no lo hacia, pero no los saco de allí, ayuda porfa... el carro tiene actualmente 128 mil KM
 



Con la poca informacion que das ha de ser el cargador de motor esta malo, revisalo. ]Si los soportes no son los originales son genericos por asi decirlo esos se arruinan rapido o son de diferentes medidas por milesimas.
 


te recomiendo q lo lleves a escanear, pueden ser varias cosas, algún fallo en algún sensor, bujías malas o cables malos, sensor maf q no este sucio por ultimo que ya seria en caso extremo revizar la sincronizacion del motor que no este fuera de tiempo.
 


Tiembla desde que lo prendes, se asentua cuando esta parado, cuando acelereas se hace menos perceptible pero aun así se siente. que mas información ocupas, saludos.
 


Tiembla desde que lo prendes, se asentua cuando esta parado, cuando acelereas se hace menos perceptible pero aun así se siente. que mas información ocupas, saludos.

Puedes poner foto de tus cargadores de motor que estan a la vista?

Los cargadores a simple vista se pueden saber si estan malos.
 


Atrás
Arriba