Problema Honda Civic 2001


racso

New Member
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
hola que tal, fijense que tenia un fallon el carro se le hizo una limpieza a todos lo sensores y ya funciono mejor, le pasamos el escaner tiro otro codigo el p1519 que es el malfunction in iac valve circuit se le limpio esa valvula y mejoro.. ahora siempre por las mañanas me vibra un poco tiembla pero es menor no tanto como antes, ya no me pasa lo que les comente en mensaje anterior cuando tenia el condigo del map sensor que me vibraba en marcha y perdia potencia solo eso en las mañanas y lo del encedido que hace en ocasiones como que si no tuviera combustible pero igual enciende, en otras ocasiones enciende de toque como nuevo jeje........ Tengo otro problema fijense que probandolo le doy a fondo al acelerador en (D) y no me tira el cambio a 2da hasta que saco el acelerador ahi si la caja (caja automatica) tira el cambio de ahi para alla todos los cambios los da bien y con potencia se siente bien el motor... solo es en primera y si se siente bien deforzada como que no avanzara mucho tengo, pero solo en la 1era ayudenme con esto por favor!!! otra cosa el carro manejandolo normalmente me tira todos los cambios bien!! pero si se siente desforzado.. no tira humo ni nada el motor se escucha bien!! !!! ayuda porfa y con lo de la valvula IAC que podria hacer? se los agradecere mucho!!
 


Atrás
Arriba