Honda Civic 2001 se me recalento!!!!


racso

New Member
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Hola como estan todos fijenese que tmgo un honda civic 2001 motor d17a1, se me recalento y me le cepillaron la culata y el block, encencio bien y todo le dig al mecanico q me temblaba un poco y me lo acelero pero fue mucho entonces volvimos y lo desacelero, resulta q eso fue hace una semana cuando me armaron el motor a raiz de eso l carro por las mananas me encenida y empezaba a tmblar y mas aun cuando metia retroceso, l edig al mecaniuco q si me lo podia desacelerar ya q l carro el problema era de recalentamiento no tenia ningun problema mas hasta esto q sucedio despues d lo antes mencionado saben q podria ser pq el mecanico me dice q habria q medirle la compresion y me suena a mas dinero y la verdad ,e ha salido bastante dinero esta reparaciòn tienen alguna sugerencia por favor!!!!!!!
 


yo creo que te quedo entrada de aire en el empaque del de maniful de admision
 


ok... gracias por responder!!! el manifold de admision?? cuantos manifolds hay??
 


admision y escape ....

revisa entradas de aire en el de admision y revisa mangueras de vacio :)
 


admision y escape ....

revisa entradas de aire en el de admision y revisa mangueras de vacio :)

Gracias Zapato, el motor cuando se armo me encendio bien sin ningun problema lo q paso fue despues dl ajuste q le hizp el meca al cable del acelerador... pregunto no sera q solo hay q regularle el acelerador como dig antes l unico problema antes fue el recalentamiento y para mi carro hasta la reparaciòn... podria hacerse eso y probar Zapato?
 


yo tambien revisaria si no son los cargadores del motor, es similar a lo que te ocurre que tiembla y mas al retroceder
 


Atrás
Arriba