Catalizador o no catalizador motor b16a


GADJDM

New Member
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
BUENOS JOVENES NECESITO DE SU CONOCIMIENTO, SERA QUE ES CONVENIENTE QUITARLE EL CATALIZADOR A LA TUBERIA DE MI CARRO O NO:huh::huh::huh:, GANARE EN RENDIMIENTO DEL CARRO O LO DEJO PEOR, QUE ES LO MAS ACONSEJABLE , YA LE TENGO HEADERS MOFLE Y TUBERIA DE 2 EL MOTOR ES UN B16A DE ANTEMANO GRACIAS X SUS COMENTARIOS
 


Mira pregunto lo tenes con tuberia de marca, tuberia de fabrica o tuberia hecha x los escaperos de guate. te pregunto pq como el honda tiene 2 sensores de O2 y si le quitas el Catalizador x culpa del sensor O2 q ta despues del catalizador vas a tener el clavo q muy rara ve se te va a encender la luz de CHECK ENGINE. te lo digo pq un cuate tiene un INTEGRA le quito tuberia pq ya taba algo podrida la tuberia de fabrica tons le puso tuberia de hecha x los escaperos y tiene rara ve el clavo q la luz del CHECK ENGINE se le activa. ese es como q el unico clavo nada mas de alli no te ayuda con rendimiento y nada de eso.
 


BUENOS JOVENES NECESITO DE SU CONOCIMIENTO, SERA QUE ES CONVENIENTE QUITARLE EL CATALIZADOR A LA TUBERIA DE MI CARRO O NO:huh::huh::huh:, GANARE EN RENDIMIENTO DEL CARRO O LO DEJO PEOR, QUE ES LO MAS ACONSEJABLE , YA LE TENGO HEADERS MOFLE Y TUBERIA DE 2 EL MOTOR ES UN B16A DE ANTEMANO GRACIAS X SUS COMENTARIOS

Para responder mejor tu pregunta, que auto es el tuyo?

Yo estoy casi seguro que tu sensor de oxigeno se encuentra en la parte final del header asi que no tendrias ningun problema al quitar el catalizador. En todos los honda con motor SERIE B que he tenido les he quitado el catalizador sin problema alguno :)
 


Lo de la luz de check engine se puede solucionar con la persona que quita los escapes, lo puede cortar justo al ras de donde esta el sensor y desde ahi une el tubo, asi lo hice yo con un auto que tenia el sensor en el catalizador. ;)
 


Lo de la luz de check engine se puede solucionar con la persona que quita los escapes, lo puede cortar justo al ras de donde esta el sensor y desde ahi une el tubo, asi lo hice yo con un auto que tenia el sensor en el catalizador. ;)

lo q se encienda la luz si se soluciona puee pero ese es el unico clavo q va a tener nada mas q muy rara ve pueda ser q se le encienda pero va hacer x ese sensor y la solucion si se te enciende pa no tener q hacer mucho y pq si te preocupas xq tenes la luz encendia del check engine es solo quitale los borners de la bateria como x 1 minuto a 2 minutos y listo adios luz de check engine.:p
 


otra onda es q si quitas el catalizador q no te quiten el FLEX el FLEX es como un malla q uno la parte final de header con el catalizador. q ese FLEX si se lo quitan vas a estar cada como 7 dias donde el escapero pa q te solde la tuberia.
 


otra onda es q si quitas el catalizador q no te quiten el FLEX el FLEX es como un malla q uno la parte final de header con el catalizador. q ese FLEX si se lo quitan vas a estar cada como 7 dias donde el escapero pa q te solde la tuberia.

Es el famoso flexible, eso siempre lo tiene que tener un carro, y es caro, yo una vez pague 60 $ por uno! hay unos que son hechizos que valen la mitad pero no duran mucho
 


Es el famoso flexible, eso siempre lo tiene que tener un carro, y es caro, yo una vez pague 60 $ por uno! hay unos que son hechizos que valen la mitad pero no duran mucho

Pue fijate q al mio le tube q quitar casi q toda la tuberia pq taba hecha lata no digamos el FLEX jejeje lo unico q me gustaba de mi FLEX hecho lata era q cuando activaba el VTEC sonaba como si tubiera turbo jejejeje, tons cuando le puse tuberia temporal x parte de los escaperos de guate jejeje q todavia la tengo puesta en el krro pq sale muy kra la tuberia INVIDIA N1 q quiero ponerle tons le quitaron el FLEX y como 7 dias duro la soldadura y tube q ir como 2 veces a q me soldaran y la ultima ve q llegue el cuate q me puso la tuberia me puso un FLEX usado en buen estado y alli ta todavia hechando punta.

La otra opcion es a no ser q compres los Headers sin el FLEX ya se omiten esa parte los fabricantes pq hay un par de Headers de marca q no traen el FLEX y alli no hay ningun clavo solo lo unis con la tuberia y listo.
 


Lo de la luz de check engine se puede solucionar con la persona que quita los escapes, lo puede cortar justo al ras de donde esta el sensor y desde ahi une el tubo, asi lo hice yo con un auto que tenia el sensor en el catalizador. ;)
cabal eso he hecho yo y cero clavos...
 


Para responder mejor tu pregunta, que auto es el tuyo?

Yo estoy casi seguro que tu sensor de oxigeno se encuentra en la parte final del header asi que no tendrias ningun problema al quitar el catalizador. En todos los honda con motor SERIE B que he tenido les he quitado el catalizador sin problema alguno :)


exacto el sensor se encuentra al final de los headers, y mi carro es un integra db8 solo ke tiene un B16A
 


Atrás
Arriba