Conectar neblineras para civic ex sedan 2002


jmvasquez

Jose Vasquez
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Hola amigos...
tengo un civic sedan ex 2002 que tiene neblineras, creo que estan mal conectadas porque cuando pongo el switch ya encienden sin arrancarlo, yo quisiera que encendieran cuando pongo la luz media, creo que en la caja de fusibles que esta debajo del timon puedo sacar la corriente para que encienda cuando pongo luz media pero no se cual es el ping que me saca esta corriente alguien tiene alguna info.?

:babear:
 


nooooooooo toques la caja de fusibles!!!!!!:pegar: eso es lo menos que hay que hacer lo que tenes que hacer es buscar de donde sacarlo la fase osea la alimentacion de las neblineras, y desp conectarlas a el que lleva la corriente alo pidevias es lo mas facil va xq esos encienden con las luces medias o le pones un switch para que la encedas con swtich
 

  • Me gusta
Reacciones: rvm

creo que para hacer eso que queres lo mejor seria utilizar un relay y que este fuera activado con la corriente que alimenta las luces medias
 


Bienvenido compañero.
No te recomiendo que lo pongas con las luces medias, ya que tiende a calentarse los cables y ahi te traeria muchos problemas ya que quemas el sistema de encendido y apagado, mejor como dijo ZACK, con un switch y un relay y asi las prendes y apagas cuando querras.
 


Hoy aprendi algo nuevo :D
 


Atrás
Arriba