Informacion del Honda Civic Si Coupe 2009


rvm

Hondero Mañoso
Miembro del equipo
Mensajes
16.003
Puntos de reacción
2.721
Como me gusta este auto, comparto un poco de datos con ustedes.

attachment.php


Alto Poder

El motor K20Z3 produce 197 caballos de fuerza a 7800 RPM (con un redline de 8000 RPM) y 139 lb/ft de torque a 6100 RPM, manteniendo una buena linea de poder y torque durante toda la linea de poder. Su entrada de aire y salida producen un sonido "deportivo" mientras que en carretera o autopista este auto es capaz de hacer 29 millas por galon. :)

El motor se complementa con una caja "corta" de 6 velocidad y con un helical LSD que permite un gran control en las curvas y alto rendimiento propio de un auto deportivo.

El auto cuenta con una suspension MacPherson con resortes firmes, que le dan barras estabilizadores frontales y traseras que le da un manejo firme y deportivo :babear:

attachment.php


Desde la nariz a la cola es un auto deportivo y de alto desempeño

En este modelo trae de fabrica aros rim 17, una parrila mas grande, y pide vias transparentes. Dandole un look altamente deportivo. Ademas de esto cuenta con exclusivos emblemas Si, y una cola trasera muy deportiva :p

El escape le da el toque final ya que tiene acabados en cromo. :adorar:

attachment.php


Un interior nuevo, deportivo y de alta teconologia.


El timon trae acabados en cuero, para mejorar el agarre, complementado con pedales de aluminio y una perilla de cambios que facilita hacer el cambio en la caja de 6 velocidad.

Nunca te perderas ya que trae incluido un sistema de navegacion muy completo, para entrentimiento trae 7 bocinas de 350 watts y el radio con una interface USB y entradas de audio para poder conectar los ultimos reproductores de MP3.
 

Archivos adjuntos

  • civic si 2009 2.jpg
    civic si 2009 2.jpg
    48 KB · Visitas: 22.272
  • civic si 2009 1.jpg
    civic si 2009 1.jpg
    47,2 KB · Visitas: 4.317
  • civic si 2009 3.jpg
    civic si 2009 3.jpg
    48,1 KB · Visitas: 12.862

La verdad que la nueva linea del Civic si me gusta mucho aun que no se porque me gusta la linea 99-00
 


La verdad que la nueva linea del Civic si me gusta mucho aun que no se porque me gusta la linea 99-00
esa generacion es la mas feaaaaa jajajajajajajajaj :huh:


este civic si salio pero precioso :babear:
 


esa generacion es la mas feaaaaa jajajajajajajajaj :huh:


este civic si salio pero precioso :babear:

nombre como va a hacer eso si mira la lines 99-00 Si
civicsi.jpg


no digo que se fea la linea del nuevo pero hay algo en el clasico Coupe Si que me gusta mas que el nuevo
honda_civic_si_side.jpg
 


a mi me gustan las dos lineas pero este Si esta precioso¡¡¡¡¡
 


nombre como va a hacer eso si mira la lines 99-00 Si
civicsi.jpg


no digo que se fea la linea del nuevo pero hay algo en el clasico Coupe Si que me gusta mas que el nuevo
honda_civic_si_side.jpg
peeeeeeeerdon jajajajaja


me confundi de linea jujujujuju ... la que no me gusta es la siguiente ... la que trae D17 :huh:
 


Con razon vos decias esta linea
HOCI0103.jpg


esta a mi en lo particular no me gusta porque lo siento muy alargado y sin mucha forma asi agresiva como los es la linea 99-00 y la nueva
 


Con razon vos decias esta linea
HOCI0103.jpg


esta a mi en lo particular no me gusta porque lo siento muy alargado y sin mucha forma asi agresiva como los es la linea 99-00 y la nueva
cabal cabal cabal .... esa si no muy :enojado:
 


el baul es que no mucho me gusta a mi, parce baul de acord
 


pero que lindura esos carros sea la generacion que sea son chulos y jalan com ningun otro carro
 


Realmente no hay como un CIVIC, todos en su tiempo fueron lo mejor.. en lo personal la linea 92-95 me gusta mucho... pero la linea que traen desde el 2006 a la madres... que mojason... algun dia.... :babear:
 


Yo tengo uno modelo 2007 y se me desbielo el motor, estoy tratando de conseguirlo pero no lo encuentro me sugieren que le ponga un motor k24 de un tsx pero no se si eso es posible sin tener que modificar computadora, ustedes saben si esto es posible?
 


Atrás
Arriba