manual despiece honda accord civic cr-v crx fit legend nsx odyssey prelude castellano


paisa

New Member
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
me encontre esta interesante herramienta de honda descargen descompriman graven en un cd y luego ejecutenlo desde el cd, segun lo que he leido la usan los concecionarios y talleres para ver los numeros de serie de las partes de los hondas espero les sea de mucha utilidad.
es liviano solo 250kb facil de usar y esta en español.



hondatech.info: Honda service manuals

http://rapidshare.com/files/188530380/Manual_Despiece_Honda_Accord_Civic_CR-V_CRX_Fit_Legend_NSX_Odyssey_Prelude_castellano_spanish.rar.html
 



esta buenisimo! gracias por compartir paisa!
 


ya se me habia olvidado q lo baje pero no lo pude abirir como el archivo es .ISO tons no me quede alli parado pero voy a tener q bajar un programa pa poder verlo jejejeje hay le cuento q tal me va con eso
 


parce pa que se evite tanta molestia solo copielo en un cd y ejecutelo desde el cd
 


ya se me habia olvidado q lo baje pero no lo pude abirir como el archivo es .ISO tons no me quede alli parado pero voy a tener q bajar un programa pa poder verlo jejejeje hay le cuento q tal me va con eso
que onda compa, los .ISO se puede abrir con el WINRAR mas nuevo ... si no quemelo con el Nero 8 y listo, ejecutado desde CD :)
 


que onda compa, los .ISO se puede abrir con el WINRAR mas nuevo ... si no quemelo con el Nero 8 y listo, ejecutado desde CD :)

Pos ya lo habia bajado y descomprimido con el WINRAR pero como no tenia CD a la mano pa poder grabarlo tons no lo hice jejejeje solo abri el archivo y vi q era .ISO y me pedia un programa pa abrirlo tons me fuy de shute a buscar un programa pa poder verlo sin necesidad de quemarlo jejejejejeje todo pelex yo :risa:
 


Estoy interesado en el programa pero al descargalo me dice que no se encuentra el arcivo. ¿podrias subirlo otra vez, enviarmelo por email o decirme donde encontrarlo?
 


Estoy interesado en el programa pero al descargalo me dice que no se encuentra el arcivo. ¿podrias subirlo otra vez, enviarmelo por email o decirme donde encontrarlo?
el primer link sirve todavia :) ...
 


Adjunto pantalla de respuesta al enlace.


"Casa Noticias Zona Premium Zona Libre RapidTainment RapidTools Apoyo RapidShare AG Política de Privacidad
ERROR
El archivo no pudo ser encontrado. Por favor, consulte el enlace de descarga.
¿Quiénes somos? | Empleo | Condiciones de uso | Pie de imprenta
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting Página 1 de 1
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting... 14/04/2010"
 

Archivos adjuntos

  • Manual_Despiece_Honda_Acc.pdf
    12,6 KB · Visitas: 1.428

Adjunto pantalla de respuesta al enlace.


"Casa Noticias Zona Premium Zona Libre RapidTainment RapidTools Apoyo RapidShare AG Política de Privacidad
ERROR
El archivo no pudo ser encontrado. Por favor, consulte el enlace de descarga.
¿Quiénes somos? | Empleo | Condiciones de uso | Pie de imprenta
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting Página 1 de 1
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting... 14/04/2010"
haz clik en este link por favor :) ... hondatech.info: Honda service manuals

en el centro de la pantalla dice "file" haz clik alli luego empieza la descarga ...



En RAPIDSHARE ya no esta habilitado el link ...
 



Pero éste programita no incluye honda Odyssey 2004...alguien tiene información de éste modelo? Gracias.
 


que interesante, pero, para los que no tiene un cd a mano para quemarlo, ocupen el acohol 120 y hagan una unidad virtual y listo
 


catalogo

lo instale arranca pero , me dice que los datos an caducado y debo actualisar datos
 


amigo baje el archivo k subiste lo descomprimo en mi pc despues ejecute el programa y me aparece la pagina de inicio pero no aparece ninguna informacion me puedes decir que tengo k hacer??

gracias y que DIOS te bendiga.. :D.}{+
 


Atrás
Arriba