Tablero apagado


JuanCIVIC01

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Tengo un Civic coupe estandar al cual le falla el tablero, el problema que tengo es que la mayor parte del tiempo está apagado, salvo por el foco del freno de mano, aunque en ocasiones empieza a parpadear (las agujas brincan, el odómetro parpadea al igual que la luz) y a veces, si el auto se queda bajo el sol por un buen rato o si he andado mucho tiempo circulando, el tablero simplemente se prende y funciona normal hasta que apago el auto y lo reenciendo, pues velve al problema original. Ojo, los fusibles están bien. En la agencia no saben que tiene y me dicen que tienen que cambiar todo el tablero. Qué puedo hacer o en donde lo pueden reparar? Ayuda!!!
 


talvez tenes algun corto circuito con algun cable suelto o alguna conexion dentro del tablero.
 



x100000 eso fijo llevalo a un electromecanico eso fijo te lo arreiglen
 


Si podes probar con otro tablero seria bueno... derepente y es el integrado que tiene el tablero el que ya no sirve.
 


Gracias

Amigos, gracias por sus comentarios. Espero pronto tenerles alguna noticia; mientras tanto, les comento que por lo que he leído en otros foros, parece que este es un problema muy normal en estos modelos, aunque como les digo, en la agencia, hasta el día de hoy no le han encontrado la falla, a pesar de que lo han revisado más de 3 veces, y en los eléctricos a los que lo he llevado me han dado opiniones completamente diferentes, incluso uno me dijo que era la computadora! :enojado:
 


el tablero de instrumentos de estos modelos seconforma de una tarjeta electronica busca soldaduras frias (opacas) en los pines de los dos conectores del arnes(verde y azul) y llevalo a un taller de electronica y que les den una recalentada o que las resolden
 


amigo yo tengo el mismo problema me puedes ayudar coo lo reparaste?
 


Tengo un Civic coupe estandar al cual le falla el tablero, el problema que tengo es que la mayor parte del tiempo está apagado, salvo por el foco del freno de mano, aunque en ocasiones empieza a parpadear (las agujas brincan, el odómetro parpadea al igual que la luz) y a veces, si el auto se queda bajo el sol por un buen rato o si he andado mucho tiempo circulando, el tablero simplemente se prende y funciona normal hasta que apago el auto y lo reenciendo, pues velve al problema original. Ojo, los fusibles están bien. En la agencia no saben que tiene y me dicen que tienen que cambiar todo el tablero. Qué puedo hacer o en donde lo pueden reparar? Ayuda!!!
amigo como lograste reparar la falla ya que yo tengo la misma falla???
 


Atrás
Arriba