Luz indicadora de AirBag encendida.


joseepolanco

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Hola,
La luz indicadora de mal función de airbag se queda encendida la mayoria de las veces que enciendo mi vehiculo Honda Accord 2003.
Quisiera saber como puedo solucionar este problema.
Saludos
 


Bienvenido al foro.

mira muchas veces que este prendida esa luz es porque el carro ya tuvo un golpe frontal y las bolsas se activaron, otra veces es un mal contacto que hace que te indique eso.

mira la forma de poder solucionar eso es de la siguiente manera

MES es por lo general un conector amarillo que lo encontras por la caja de fusibles.
Una vez que lo hallas quitado podes comenzar el proceso de borrar la memoria. NOTA: Esto sólo se va a reiniciar su sistema SRS si lo que hizo que de disparo ha sido reparado, Ej: apagar el motor con enchufes desconectados SRS, tales como tirar de su asiento a cabo.

1. paso en borrar la memoria está a su vez el interruptor de encendido y conecte el conector SCS Servicio al Plug MES,

2. vuelta encendido. SRS luz indicadora se encenderá durante unos 6 segundos y luego apagarse.

Desconecte el conector de servicio de tercera SCS para el conector MES el plazo de 4 segundos después de que la luz indicadora se apaga SRS. SRS luz indicadora se encenderá de nuevo.

Vuelva a conectar el conector cuarto de servicio SCS el conector MES el plazo de 4 segundos después de que la luz se enciende SRS. SRS luz indicadora se apagará.

Desconecte quinto SCS conector de servicios de MES conector de 4 segundos. SRS luz indicadora se indica que la memoria se borra al parpadear dos veces.

Sexto Apague el motor y espere 10 segundos. Arranque el vehículo como normal y la luz se debe encender y salir de manera normal. Ha restaurado su luz SRS, felicidades.

para que tengas una mejor idea de como es aqui esta el proceso en como hacerlo

http://www.youtube.com/watch?v=HPHu-Zhoh2E
 



buena info... ahora si le podre quitar esa luz del tablero jejeje
 


Luz del airbag en Honda civic 98

Hola a todos,
Tengo la luz del airbag encedida en mi Honda Civic del 98 modelo 1.4 i S 3 puertas y por todos los talleres q he ido no consiguen quitarmela, porque no tienen no se que... Por favor si sabe alguien algo de esto me ayudaria mucho.
Gracias!
 


Hola a todos,
Tengo la luz del airbag encedida en mi Honda Civic del 98 modelo 1.4 i S 3 puertas y por todos los talleres q he ido no consiguen quitarmela, porque no tienen no se que... Por favor si sabe alguien algo de esto me ayudaria mucho.
Gracias!

Y tu auto tiene todas las bolsas de aires intactas?

Si si, tienes que revisar las conexiones o sensores de las bolsas de aire.

Si no

Tienes que instalar la bolsa de aire y reemplazar la computadora del sistema SRS.

Suerte.
 


buenas tardes a todos me podrian ayudar?

tuve un golpe en mi accord 2003 frontal se activaron y explotaron las bolsas copiloto y piloto ya las compre e instale pero el codigo no se borra


que puedo hacer para que queden funcionales

ya que gaste algo considerable al comprarlas jeje

saludos
 


Hola yo tengo un Civic cupe 2007 y se prendió el air bag code alguien sabe como quitarlo sin escáner ?? Solo e visto como quitarlo en Youtube hasta el 2005
 



Atrás
Arriba