Ayuda ...problema con odyssey 2002


ENY

New Member
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Que tal amigos, espero se encuentren bien.

Tengo una duda.

Poseo unA honda odyssey 2002 con caja automática y he notado que cuando dejo el coche estacionado en una pendiente, al momento de irme, tengo que mover la caja de P a D (pero primero tiene que pasar por R) y es aquí, en este paso, cuando se pone dura la caja y despues truena y entra con mucha dificultad.

Esto no me parece que sea normal, pero a como estan la velocidades de la caja ( P-R-N-D) se tiene q pasar forzosamente por la R para poder meter D.

No sé si me explico.

Qué hacer en éstos casos? Pq ese tronido de la caja, que es muy feo, me imagino que se averia no????
Saludos
 


Yo empezaria cambiandole el fluido de transmision (utilizando fluido original honda) especialmente si no le has echo mantenimiento segun el cronograma de servicios.
 


si se lo he cambiado y con el fluido d la agencia.... estoy preocupada
 


Hay veces que pienso que es "normal" ya que dicen que cuando esta en una pendiente (ya sea ascendente o descendente) queda "trabada " la velocidad con el peso del vehiculo....entonces comenzare por ajustarle bien el freno de emergencia...no crees?
 


Hay veces que pienso que es "normal" ya que dicen que cuando esta en una pendiente (ya sea ascendente o descendente) queda "trabada " la velocidad con el peso del vehiculo....entonces comenzare por ajustarle bien el freno de emergencia...no crees?

Bueno hay que tener en cuenta que tu auto no es nuevo, tiene 12 años de estar funcionando. Realmente tendriamos que oir el ruido en persona para saber si es serio o no.

Ahora bien, yo tuve un auto automatico modelo 2001. Y me pasaba lo mismo que a ti. Especialmente que ya tenia mas de a 10 años de estar en uso...

Suerte. :)
 


le recomiendo q cuando la vaya a dejar en una pendiente antes de suvirla a parking le ponga en freno de mano primero..
 


Yo tengo una del año 95 y a veces me arranca y otras no quisiera saber si alguien sabe como puedo solucionar el problema gracias de antemano
 


Atrás
Arriba