Accord 2002 no bajan los seguros.


Shiftslp

New Member
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Hola amig@s tengo un problema con mi Accord sedan EX-R 2002, como a much@s de nosotr@s nos pasa cuando tenemos niños siempre andan tocando y jugando con todo, pues este fue mi caso, mi hijo pequeño se puso a jugar con el botón para el cierre de seguros ubicado en la puerta del conductor y ahora no bajan en ninguno de los dos controles (puerta derecha e izquierda delanteras), si se ponen los seguros de forma manual se puede activar la alarma y al momento de quitarla se puede desbloquear con el control el seguro de conductor o todos sin ningún problema, pero al momento de querer ponerlos por medio del botón de cierre en las puertas o con el control de la alarma no funcionan.

Nota importante: Remplace el fusible de los seguros por que se quemo y al momento de remplazarlo ya solo hacían lo que les describo.

Si algun@ de ustedes tiene una idea de cual pudiera ser la falla en verdad se los agradecere mucho.

Saludos y Gracias.
 




RMV te agradezco la ayuda pero el link no abre :(

Te pongo la informacion aca, esta en ingles:

Program doors to unlock when you turn the car off

1. Close the driver’s door. Put the shift lever in Park and turn the ignition into the On (II) position.
2. While pressing the brake, move the shift lever out of Park.
3. Press and hold the unlock side of the master locks switch for approximately 10 seconds. In that time, you will hear three clicks.
4. Within five seconds, turn the ignition to the lock (0) position.
Program doors to unlock when you shift into Park

1. Close the driver’s door and shift the vehicle into Park.
2. Turn the ignition to On (II), then press and hold the unlock side of the master lock switch for approximately 10 seconds. You will hear three clicks.
3. Within five seconds, turn the ignition to the Lock position.
Program doors to lock when you reach 9 mph

1. Close the driver’s door and put the shifter in Park. Turn the ignition to the On (II) position.
2. While pressing on the brake, move the shifter out of Park.
3. Then, press and hold the lock side of the master lock switch for about five seconds until you hear two clicks.
4. Within five seconds, turn the ignition to the Lock position.
Program all doors to lock when you shift out of Park

1. Close the driver’s door and put the car in Park.
2. Turn the ignition to the On (II) position.
3. Press and hold the lock side of the master lock switch for five seconds until you hear two clicks.
4. Within five seconds, turn the ignition to the Lock position.
Turn off Auto Unlock

1. Open the driver’s door and put the shifter in Park.
2. Turn the ignition to On (II).
3. Press and hold the unlock side of the master lock switch for five seconds until you hear two clicks.
4. Within five seconds, turn the ignition to the Lock position.
Turn off Auto Lock

1. Open the driver’s door and put the shifter in Park.
2. Turn the ignition to On (II).
3. Press and hold the lock side of the master lock for about five seconds until you hear two clicks.
4. Within five seconds, turn the ignition to the Lock position.
Program driver’s door to unlock when you shift into park

1. Close the driver’s door. Put the shift lever in Park.
2. Turn the ignition to the On (II) position.
3. Press and hold the lock side of the master lock switch for about five seconds – you will hear two clicks.
4. Within five seconds, turn the ignition to the Lock position.
Program driver’s door to unlock when you turn the car off

1. Close the driver’s door. Put the shift lever n Park. Turn the ignition to the On (II) position.
2. While pressing the brake, move the shifter out of Park.
3. Press and hold the lock side of the master lock switch for about five seconds – you will hear two clicks.
4. Within five seconds, turn the ignition to the Lock position
 




Hola RVM y comunidad, les cuento que después de muchos dolores de cabeza por fin pude determinar lo que ocasiona el problema, ayer desarme la caja de fusibles para ver si estaban bien todas las pistas (Cosa que es algo similar a abrir la caja de pandora jajajajaja) después de poder armarla y hacer pruebas a los relevadores que lleva se pudo determinar que la falla es un relevador interno en el modulo de control de los seguros. Digamos que el problema esta resuelto al 50% por que aún me falta conseguir el relevador dañado y estoy batallando un poco para lograrlo, mande cotizar el modulo completo pero aún no me envían la cotización, al momento de hablar con la gente de Honda me comentaron que nunca habían visto esa falla... hasta hoy jajajajaja. Aunque la verdad prefiero cambiar solo el relevador puesto que solo es eso lo que falla y hacerlo me representa un costo mucho menor. Espero que mi aportación sirva a la comunidad.

Para trabajar bien se tiene que quitar la guantera completa y un panel frontal del tablero.

Espero poder terminar con esto pronto.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    246,3 KB · Visitas: 689
  • 2.jpg
    2.jpg
    311,6 KB · Visitas: 1.077
  • 3.jpg
    3.jpg
    108,9 KB · Visitas: 635
  • 4.jpg
    4.jpg
    286,1 KB · Visitas: 570

Hola RVM y comunidad, les cuento que después de muchos dolores de cabeza por fin pude determinar lo que ocasiona el problema, ayer desarme la caja de fusibles para ver si estaban bien todas las pistas (Cosa que es algo similar a abrir la caja de pandora jajajajaja) después de poder armarla y hacer pruebas a los relevadores que lleva se pudo determinar que la falla es un relevador interno en el modulo de control de los seguros. Digamos que el problema esta resuelto al 50% por que aún me falta conseguir el relevador dañado y estoy batallando un poco para lograrlo, mande cotizar el modulo completo pero aún no me envían la cotización, al momento de hablar con la gente de Honda me comentaron que nunca habían visto esa falla... hasta hoy jajajajaja. Aunque la verdad prefiero cambiar solo el relevador puesto que solo es eso lo que falla y hacerlo me representa un costo mucho menor. Espero que mi aportación sirva a la comunidad.

Para trabajar bien se tiene que quitar la guantera completa y un panel frontal del tablero.

Espero poder terminar con esto pronto.

Saludos.

Agradezco mucho que compartas como lo solucionaste tu problema, ayudara muchisimo a la comunidad :adorar:

Gracias nuevamente. :D
 


Atrás
Arriba