Reproductor de honda crv 2009


juanchis

New Member
Mensajes
98
Puntos de reacción
5
amigos quiero comprar el reproductor original de una honda crv 2008 el que trae para 6 discos. ya que mi crv es modelo LX y trae el reproductor sencillo.. encontre una persona que me esta vendiendo el reproductor y esta supuestamente nuevo sin uso. le pregunte por el codigo de seguridad y me dijo que ese reproductor no usa codigo de seguridad porque esta nuevo'' yo he tenido 4 carros hondas civic desde el 2006 y todos usan el codigo para el reproductor.. mi pregunta es si las crv tambien traen el codigo en el reproductor original
 


Traen codigo, en la caja he visto que viene una tarjeta con el código si son nuevos. Aunque que pueden existir casos especiales en el mercado latino americano. Te dan garantia?
 


no amigo me imagino que el reproductor es usado pero me dijo que esta como nuevo pero eso que no traia codigo, la unica manera es montarlo y encenderlo a ver si de verdad no pide el codigo... en cuanto a mi camioneta crv 2009 lx me dice que trae 4 cornetas y la ex trae 6. cuales seran esas dos cornetas adicionales que trae la full equipo? alguien sabe?
 


no amigo me imagino que el reproductor es usado pero me dijo que esta como nuevo pero eso que no traia codigo, la unica manera es montarlo y encenderlo a ver si de verdad no pide el codigo... en cuanto a mi camioneta crv 2009 lx me dice que trae 4 cornetas y la ex trae 6. cuales seran esas dos cornetas adicionales que trae la full equipo? alguien sabe?

Con el radio si, la unica manera es prendiendolo y revisando, yo en lo personal considero que te va a pedir codigo.

Por lo general son twitters, localizados al frente, justo arriba de los ductos de ventilacion del aire acondicionado superiores en el tablero principal. Ademas de esto creo que traen por lo general amplificador y bocinas de alta capacidad de fabrica.

:)
 


Atrás
Arriba