Que tal Honderos


Pabilo

New Member
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Como estan? Hace algun tiempo pasé por aqui solicitando ayuda respecto a mi civic porque no hallaba que modelo era. Resulta que despues de tanto indagar opté por preguntarle a mi papá si el por casualidad había sacado o cambiado el motor de mi carro y resulta que la respuesta fué SI y de ahí a que me haya decepcionado por completo porque solo a el se le ocurre hacer semejante disparate. El no es muy cuidadoso con los carros que ha tenido y no me extrañó que haya hecho eso. Pero les contaré...
Mi carro tiene un motor D15B7 que no le corresponde. Mi carro es un JHMEH9xxxxxxxxxxx y por lo poco que he leido en foros y paginas conocedoras del asunto, debería tener un D16Z6. Mis dudas eran porque mi carro tiene frenos de discos en las 4 ruedas, sunroof, asientos de cuero, vidrios electricos y otras caracteristicas que lo diferencian de otros modelos de ese año (1992)
Ahora ando en busca que su motor original aunque estaba por vender el carro hace algunos días. Estoy que mato gente y como del muerto ya que tambien por lo que leí, la serie D16 es mas potente que la D15.
Si alguno sabe de algun motor D16Z6 que esté a la venta favor hacermelo saber... Mi carro es una "joya" y quisiera tenerlo con el motor que realmente le corresponde. Me gustaría tenerlo original
65695_443471612814_739697814_5311108_2329940_n.jpg
 


bueno bienvenido y ojala encontres el motor, me gustaria ver el interior ponete fotos :)
 


Bueno, no le he hecho mucho en su interior porque prefiero dejarlo original pero aqui te muestro un poco. Ahora bien, chequeando por la web he notado que comentan mucho de los JDM y no de los JHM. Se debe a alguna razón? Creo que me estoy entusiasmando con la idea de conservar mi carro e irle metiendo cosas poco a poco...

url]



url]


url]


url]
 


es que JHM es la serie nada mas que identifica el origen de donde fue fabricado el carro
JDM es el estilo y aparte que es 100% japones el carro porque trae timon derecho.

ahora bien mira la verdad yo te diria que no optes por un D16 mejor para ello opta por un B16 mejor es mi opinion.
 




Atrás
Arriba