Duda octanaje gasolina


Sebastiantuner

New Member
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Hola tenia esta dudita mi motor un b16a2 es de relacion de compresion 10:4 a 1 lo que obliga a usar gasolina extra o premiun (la mejor)
pero yo e visto que si le hecho corriente(regular) el carro no cascabelea (pre-detonacion) y aunque pierde potencia me parece que es apenas para manejar en ciudad.

Hay algun problema si uso corriente'=???
ya que en la tapa de la gasolina del carro dice ONLY PREMIUN

gracias
 


a mi opinion no hay problema, lo unico es que se te pueden ensuciar los inyectores :( ...

yo he usado cuando ando en banca rota :( jajajajajaja
 


asi com odice Zapato se te pueden ensuciar los inyectores. Al utilizar este tipo de gasolina te recomiendo que despues de un tiempo hechale un limpia inyectores.
 


Veo que estas en Colombia :) yo tenia un motor igual y aqui en Guatemala solo podes echarle PREMIUM (yo siempre lo use con V-POWER me dejaba pobre) ya que la gasolina REGULAR de aqui es malisima.

Creo que la de Colombia si cumple con el octanaje que debe tener una gasolina regular para que tu motor no cascabelee, no como aqui;) o puede que tengas el tiempo de tu motor atrasado (chequea eso) pero ya que el manual dice PREMIUM UNLEADED FUEL ONLY creo que hay que hacerle caso :)

Saludos...
 


Mira si podes usar Regular pero si como te han dicho anteriormente si te deja sucio los inyectores, y tambien como te dijo ahorita liopo hay veces que es un poco mejor seguir el Manual, yo ya le heche una vez regular al mio y la vdd si senti el cambio no corria como normalmente lo hacia se sentia un poco lento.
 


Atrás
Arriba