accord 2000 vtec


yovanny lorusso

New Member
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
saludos, tengo un accord del 2000 y me presenta una falla al ensender la luz del mil y me presente el codigo p1381 que dice fallo intermitente del sensor a CMP y e cambiado el distribuidor, el PCM e revisado el cableado.

SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LOS AGRADESCO GRACIAS POR SU TIEMPO.
 


Bienvenido al foro

mira para el problema que veo que tenes podes probrar realmente con esto seguis los pasos y asi creo que vas a poder resolver el problema

El código hace referencia al "Sensor de posicion de cilindro interrupción intermitente.

El código aparecerá si el ECM (computadora) en marcha el motor y el control del sensor de posición del cilindro en el interior del distribuidor perdido o está perdiendo sus datos desde el conector.
Las causas típicas son:

-Terminales eléctricas corroidas que conducen a la distribuidor

-Defectuoso o débile la bobina de encendido

-Falta o mal instalado escudo de la bobina de encendido

-Diodos del alternador o el regulador esta fallando y causan los ruidos irregulares en la linea

-Cable del sensor dañado (por lo general de color amarillo con una chaqueta de color morado donde comienza blindaje.

-ECM defectuoso o PCM

-Sensor de posición del cilindro defectuoso.

Solución de problemas por:

1. Asegúrese de que todas las conexiones de la batería son seguras y libres de corrosión.

2. Alternador reacciona a un aumento de la carga. Asegúrese de que las RPM no bajen significativamente cuando los accesorios estén encendidos y el voltaje este.

3. El sensor CYP debe hacerse la prueba de 880 ohmios o superior. Los reemplazos no están disponibles sin la compra de un distribuidor. El cable de este sensor es generalmente de color amarillo.

4. Asegúrese de que todo el cableado distrbuidor está libre de cualquier daño (cortes, torceduras, grietas)

5. Verificar que la tapa distrbuter y el rotor están en buenas condiciones y no hay pruebas de arco eléctrico o escombros que existe en el interior del distribuidor.

6. Seguir el cable amarillo del distribuidor a PCM / ECM. Desconecte el arnés de la PCM y distribuidor y verifique la continuidad del conector de distribuidor a el PCM arnés. La conexión no se debe perder si el cable se mueve alrededor.

7. PCM / ECM puede ser culpable si lo anterior no dan una causa definitiva.
 



Atrás
Arriba