Honda Civic LX 98 se acelera solo, ayuda!!!!


Regnum

New Member
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Que tal jovenes, disculpen las molestias, alguien podria ayudarme??? les cuento, tengo un Honda civic LX 98 que se esta acelerando aproximadamente a 1500rpm, lo raro es que cuando voy en marcha rapida y bajo la velocidad hasta parar no se acelera pero cuando estoy en el trafico y voy despacio freno y derepente comienza a acelerarse. Creo que es un sensor pero no se cual es especificamente ya que tiene encendida la luz del Check.

Gracias por su orientaciòn y espero sus respuestas.
 


A tus ordenes, buenas noches, las revoluciones del motor en marcha minima son controladas por una valvula llamada IAC (intake air Control) esta valvula, de acuerdo a otros sensores regula la entrada de aire al Intake. Debes de ubicarla, se encuentra a un costado del Intake, debe de llevar 2 cables o tambien llevan 3 cables, y tiene un conducto, de anticongelante, debes de desconectar esas lineas(2) y quitar 2 tornillos, extraer la IAC y con un solvente en bote limpiar los excesos de carbon, se desarma con mucho cuidado y se limpia con un solvente llamado CarbuClean, despues con un bote presurizado de limpiador de electronicos limpiar el MAF q tambien esta instalado en el intake del carro, tu auto volvera a ser el mismo y tendras excelentes beneficios. sigo a tus ordenes, saludos
 


Muchisimas gracias por la respuesta angelinuxp28, disculpa la molestia me podrias enviar algunas imagenes para saber mas o menos en donde esta hubicada la pieza y asi meterle mano al motor??? Gracias te lo agradezco de antemano.
 




Buenas noches. Jóvenes tengo problema con mi Honda civic DE 98 mecanico; cuando esta en movimiento y desconecto la velocidad -pongo la palanca en neutro- el carro se acelera a 1500rpm... a la hora de detenerse y con la palanca en neutro se baja a 100rpm. Ya realice los pasos indicados y nada funciona, el escaner no marca nada y el catalizador esta malo -lo mantengo desconectado- Me pueden ayudar?
 


Atrás
Arriba