Coilovers accord 97


JeremY

Soldier of Jesus Christ
Mensajes
53
Puntos de reacción
4
Bueno señores normalmente he tenido mas civic que accord, el detalle que estoy modificando mi vehiculo es un accord 97 f22, es para mi esposa.

acabo de comprar unos coilovers seminuevos los 4 los traia un accord, pero por lo que estoy viendo parece que son de civic.

he visto en internet por medio de las fotos que el del accord tiene una vuelta mas, mas seben de la misma anchura fisicamente.

mi pregunta es habra problema si se los pongo, si realmente el tamaño es menor que los del accord originalmente, nada mas subiendo mas la medida contrarrestaria la falta de spring faltante?

no lo quiero bajar mucho, lo que pasa que parece campamocha demaciado alto de enfrente y trai sus rines originales 15"

no mas quiero bajarlo 1"

seles agradeceria su respuesta SALUDOS

P.D: soy conductor PASSIVO, cuido mi vehiculo
 


Fijate que el mayor problema que hay en poner coilovers que no son para tu auto es el peso, ya que los coilovers especificos para cada auto se basan en el peso del mismo.

Yo en lo personal si es para un auto de diario te recomiendo que lo dejes con el sistema de suspension original, y si lo quieres bajar compra unos resortes especificos para tu auto que te bajen una pulgada :)
 


estoy pensndo quitarle una sola vuelta para que quede ha la medida, es que seme hace demaciado levantado de arriba y se ve feo con el lip, no se si ponerle los coilovers esos que compre de civic o cortar una sola vuelta, nada mas bajar la pulgada que quiero no demaciado asi no seria mucho y afectar al amortiguador.

saludos
 


no eches aperder tus resortes oem mejor ponle los de civic el dia que ya no quieras le regresas los originales y no paso nada
 


de pura Casualidad me llegaron estos resortes, EIBACH 4.1140 SPORTLINE

ahora si quito resortes OEM, y quisiera saber cuales me recomiendan

exwhg0Maj


10603540_932734236755117_438267584050311457_n.jpg




por lo que estoy viendo son mejor los EIBACH pero no bajara de mas , supuestamene los sportline bajan de 1.7 " a 2.3"

si alguien ha usado me gustaria que me dieran su EXP, asi paso de nivel xD

alguna Recomendacion ?

seles agradece
 

Última edición:

Los eibach son muy buenos, si me pones escoger entre eibach o sportline me inclino por los eibach.
 


Atrás
Arriba