Ruido en la bomba de dirreccion Accord EX 2001


PeterZT

New Member
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Tengo un accord EX R 2001. Por favor, alguien me puede decir a que se debe el riudo (ronquido) que se produce despues que giro varias veces la dirección para estacionarme. Si estoy rodando sin girar mucho la direccion no suena. El ruido o ronquido se escucha solo cuando esta practicamente parado en vehiculo despues de haber girado varias veces la direccion. La bomba no bota aceite y el nivel esta en lo normal. Debo cambiar la bomba de la direccion?
Gracias por la ayuda.
 


checate si en el deposito no te hace espuma, si no si hay que cam,bir el repuesto de la direccion.
 


Eso mismo pasaba con el mio, la solución es simple... Cambio de liquido de dirección hidráulica, solo checa que sea original por que si hay diferencias y no es caro.

Saludos.
 


Eso mismo pasaba con el mio, la solución es simple... Cambio de liquido de dirección hidráulica, solo checa que sea original por que si hay diferencias y no es caro.

Saludos.

Exacto :D
 


HOLA A TODOS BUENA TARDE,

YO TENGO UN PROBLEMA CON MI DIRECCIÓN YA QUE ME TIRA ACEITE, ADEMÁS DE QUE ANDANDO HACE UN RUIDO COMO SI ESTUVIERA SUELTA ALGUNA BARRA Y ES MOLESTO E INCÓMODO. ME DICE EL MECANICO QUE ES LA DIRECCIÓN (LA BARRA) QUE LAS GOMAS SE GASTARON Y POR ESO TIENE JUEGO LA BARRA Y QUE POR ESO HACE EL RUIDO Y TIRA EL ACEITE. MI PREGUNTA ES;

ES CORRECTO EL DIAGNÓSTICO DEL MECÁNICO?
LAS GOMAS LAS VENDEN SUELTAS O ES NECESARIO CAMBIAR TODA LA DIRECCIÓN?

ESPERANDO ME PUEDAN APOYAR CON SU ASESORÍA
 


Atrás
Arriba