Accord calienta y se apaga ayuda!


Carlos s

New Member
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Tngo un vtec 2,2 mec, revente faja d tiempo y cambie fajas tensores, 2valvulas, empaque y servicio d culata, bateria, clutch, y se calienta se apaga, perdio fuerza, no suena ni corre igual, bota agua xla boquilla dl deposito, ls revoluciones no son parejas stan entre 900 y 300 y se apaga. Aceite, refrigerante y ventiladores stan normal. Le puse liquido pa inyectores a la gas ayuda! Con diagnostico amigos Y si saben d talleres en guate buenos y baratos xq ya gaste bastante dsd que revente la faja, saludos
 


Accord 97 calienta y se apaga ayuda!

Tngo un vtec 2,2 mec, revente faja d tiempo y cambie fajas tensores, 2valvulas, empaque y servicio d culata, bateria, clutch, y se calienta se apaga(mas en dia caluroso), perdio fuerza, no suena a honda ni corre igual, bota agua xla boquilla dl deposito(le pongo agua cada hora d uso), ls revoluciones no son parejas stan entre 900 y 300 y se apaga aun en neutro o frenando. Aceite, refrigerante y ventiladores stan normal. Le puse liquido pa inyectores a la gas, servicio al radiador, cambie tapon. ayuda! Con diagnostico amigos Y si saben d talleres en guate buenos y baratos xq ya gaste bastante dsd que revente la faja, saludos
 


bienvenido al foro

por lo barato del trabajo que te hicieron es por eso que tenes el problema.

1re. problema no tenes calibrada correctamente las valvulas tanto de escape como de admision.
2do. muy problemamente la bomba de agua ni la cambiaste lo cual deberias de haber cambiado.
3ro. las revoluciones problemante no estan bien dado que el quien hizo el trabajo problemante adelanto un diente en el eje de leva y lo re-ajusto con el distribuidor.

muchas veces lo barato sale caro y dan mas problemas la verdad
 


Gracias daml, aparentemente si calibraron valvulas, d la bomba d agua no menciono nada el mecanico, porque yo compre todo lo que el me dice que vaya cambiando ya gaste cerca d 400 dolares, y ahora me dice que los accord quedan mal al abrir el motor, crees que cambiando la bomba y arreglando el tiempo mejore?
 


mira ciertamente tu mecanico no sabe en que esta parado. y esa clase de mecanicos solo sirven para sacarle a uno dinero.

mira alli tendrias que ver el sistema de enfriamiento tal como seria:
bomba de agua, termostato, termoswitch. y claro esta usar refrigerante no agua.

yo como consejo si te diria que esas valvulas tiene que ser calibradas a spec HONDA de motor. Muchos mecanicos no hacen eso ellos se dejan guiar por su conocimiento y experiencia pero muchas veces no es asi.

y otro seria tambien de ajustar correctamente el tiempo correctamente en el eje de leva y cigueñal y de alli ver como suena el carro para corregir en el distribuidor.
 


Ok se lo llevare a otro mec que revise todo eso, aunque este tiene buena reputacion conmigo no le salio bien l trabajo, gracias
 


Ok se lo llevare a otro mec que revise todo eso, aunque este tiene buena reputacion conmigo no le salio bien l trabajo, gracias

Hay veces que mecanicos no conocen mucho de la marca Honda. Suerte amigo. :bailar:
 


Ok se lo llevare a otro mec que revise todo eso, aunque este tiene buena reputacion conmigo no le salio bien l trabajo, gracias


mira muchos podran tener reputacion, pero muchas veces esa reputacion no les sirve realmente, porque ellos se valen de su experiencia, no se valen de la informacion que va cambiando y por eso es bueno tener ya sea el Manual Honda de Motor o bien Helms o Mitchell estos libros de mecanica te dan toda la informacion necesaria para armar y desarmar el motor y para que lo podas hacer vos mismo y no tener que pagar.

yo como ejemplo te puedo decir que todo lo que es mecanica de mi motor lo hago yo mismo porque me ahorro ese dinero y tengo 2 libros de Honda Prelude 4ta y 5ta generacion la cuestion es que dejen de tener miedo de meterle mano a sus carros y asi aprendan que tiene su carro y lo puedan reparar y no gastar mas
 



hola,a mi me paso lo mismo y hice arreglar todo,plano de culata de cilindros bomba de agua,todo y siguio calentando.hasta que saque el motor y le tube que hacer el plano a el block donde apoya la culata .estaba torcido de la calentada.y solucionado.saludos
 


Atrás
Arriba