Problema con caja AT de Honda civic 00


egaleas

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Hola amigos de ForosHonda.
Este es mi primer tema y en verdad espero su ayuda, pues desde hace un tiempo he visitado su foro y me parece excelente.
Mi pregunta es la siguiente: tengo un Honda Civic año 00, modelo EX, motor D16Y8 y desde hace un par de meses me está presentando un sonido extraño que según el mecánico ese sonido lo produce la caja automática del auto.
el sonido se presenta cada ves que enciendo el auto, al prenderlo por la mañana espero que el auto caliente al menos un minuto después de encenderlo, arranco el auto y pasados unos 5 a 7 segundos se escucha un crujido algo fuerte del lado derecho (pasajero) de la trompa del auto. Entre más frio este el auto mas fuerte el crujido, una vez que inicie la marcha y se presenta el crujido este no se presenta hasta que apago el auto y lo enciendo nuevamente. a mi parecer el crujido si es presentado por la caja, pero la caja se siente bien, es decir, no vota los cambios, no ha perdido fuerza y este crujido solo se presenta poco después de encender el auto.
Pueden indicarme que puedo revisar, pues según el mecánico tengo que bajar la caja y revisarla y la verdad que no confió mucho en los conocimientos de este, además de que siento que me está cobrando muy caro solo por bajar la caja sin asegurarme la solución del problema. Cual creen usted que sea el problema y que medidas puedo tomar antes de decidirme a bajar la caja?
 


Atrás
Arriba