que eje le puedo poner a mi honda


zack

mi burbuja!!!!!!!!!!!:(
Mensajes
2.125
Puntos de reacción
16
bueno jovenes aqui les vengo con otra consultota les comento mi honda d15b7 mod 95 esta turbado ;) y quiero ver si se le puede poner un eje caliente o NO?:enojado: pero unos me han dicho que eje caliente si y otros que no, que tiene que ser un eje especial para turbo es cierto???? cualquier info espero sus respuestas gracias
 


cabal asi es hay EJES o CAMSHAFTS hay para dieferentes aplicaciones que son N/A y FORCE INDUCTION o TURBO, los mas utilizados son los Skunk2 pero como tambien estan los Crower, pero para estas 2 marcas si necesitas mejorar los Springs y Valvulas
 


cabal asi es hay EJES o CAMSHAFTS hay para dieferentes aplicaciones que son N/A y FORCE INDUCTION o TURBO, los mas utilizados son los Skunk2 pero como tambien estan los Crower, pero para estas 2 marcas si necesitas mejorar los Springs y Valvulas

gracias entonces investigare sobre eso y te cuento haber que encuentro orale :bailar:
 



uffffffff un turbo con EJE :adorar: ....


los ejes calientes se caracterizan por tener las levas mas altas y grandes que los OEM Stock ....... por ende abren mas las valvulas de Admision y Escape ... por lo tanto ingresaria con mas fluidez el aire que ingresa forzado de tu Turbo :)
 


uffffffff un turbo con EJE :adorar: ....


los ejes calientes se caracterizan por tener las levas mas altas y grandes que los OEM Stock ....... por ende abren mas las valvulas de Admision y Escape ... por lo tanto ingresaria con mas fluidez el aire que ingresa forzado de tu Turbo :)

como haci entonces si le puedo poner un eje caliente?:babear::eek:
 



se puede pues .... por que no :huh:

lo que pasa es que el termino "eje caliente" esta mal dicho, pero es mas conocido :risa: jajajajajaja

entonces le calvo un eje caliente y ya pero tiene que ser para turbo va? o le puedo sampar el de all motor?
 




mmmm bueno vamos a seguir buscando que solo hay para b18 h b16 y h22
no hay para d15
 







entonces si va a estar algo larga tu busqueda para ese CAMSHAFT en especifico

si vos ya llevo como 5 dias buscando esa costilla pero no aparece :loco: pero = de aparecer tiene va
 


si vos ya llevo como 5 dias buscando esa costilla pero no aparece :loco: pero = de aparecer tiene va

eso si es muy cierto pero la verdad, para ese caso seria mejor que consigas un JDM D15B seria mucho mejor la verdad en mi opinion
 


eso si es muy cierto pero la verdad, para ese caso seria mejor que consigas un JDM D15B seria mucho mejor la verdad en mi opinion

si ya vi un motor de esos vale $600.00 mas nevios en amazon o ebay mano que chulo :adorar::adorar::adorar:
 



Atrás
Arriba