y donde quedó el Jack para el scanner ??


Gavilan 11

New Member
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
que tal amigos....tengo un pequeño problema...resulta que compré un civic 1999 ex-r en diciembre, apenas estoy entrando en este gran mundo de los CIVIC, lo mande reparar hace una semana de un daño leve en la defensa delantera, desarmaron todo el show, desconectaron cableado, jacks y demas, a hora resulta que me prende el foco del check engine a causa de ese movimiento telurico jajaja....y ando buscando el jack para conectar el OBD o scanner y no lo encuentro por ningun lado...alguien me puede decir donde esta este jack para accesar a la computadora o donde se conecta el scanner?? disculpen mi ignorancia y gracias de antemano....
 


mira man regularmente van por debajo del timon ahi buscalo!!! AMENOOOOOOOOOOOS que sea de plaza (agencia) no encontraras el conector original sino que encontraras un conector azul de 3 lineas!! suerte man!! comentanos como salis!!
 


jack para conectar scanner civic 1999

gracias peggy'ser....tu mensaje fue de mucha ayuda, me asome abajo del tablero a un lado del timon y hay un cuadro azul, quiza sea ese (no lo se), pero tambien encontre atras del cenicero un jack que creo que ahi entraria el OBD scanner y segun yo ese va directo a la computadora..., efectivamente el coche es de agencia, comprado aca en Monterrey NL Mexico, se lo compre a una chica que era la unica dueña desde el 99....y ahora ando tras este detalle...espero que mañana miercoles me resuelvan la escaneada y te mantendre informado sobre los resultados....gracias por tu valioso apoyo....:adorar:
 



Mira a ver si esta foto te ayuda a localizar el jack me paso igual nunca nadie lo encontro pues buscaban otro ya de color marron y era este:)
 

Archivos adjuntos

  • plug.jpg
    plug.jpg
    15,2 KB · Visitas: 13.494

Gracias por la foto KODO29, creo que con estas aportaciones de ustedes ando muy cerca de salir de mi preocupación con ese foco encendido. Ahorita voy a lanzarme a ver a mi mecánico para que escanee mi mi coche y les mantendre informados de lo que haya resultado...saludos cordiales.
 


EXACTOOOOOOOOO KODO ese mismo conector es del que io le hacia mencion al amigo!! :p
 


Mira a ver si esta foto te ayuda a localizar el jack me paso igual nunca nadie lo encontro pues buscaban otro ya de color marron y era este:)
pero ese no es el conectro de obd1 y aquel es obd2?
obd-ii-saab-ne-0810-1.jpg
 


Asunto resuelto...jack encontrado....

Mis estimados peggy'ser, kodo29 y quienes me echaron la mano con este asunto del jack...quiero informarles que ya quedó revisado el civic y gracias a Dios era solo un sensor mal enchufado, no lo habian puesto bien, por lo que el foco se apago, limpiaron la computadora y el coche esta de super lujo de nuevo sin ningun foco que preocupe.

GRACIAS ESTIMADOS....y aquí les paso unas pics de mi nave para que le den un vistazo, quiero poco a poco irle metiendo detalles pero traerlo sencillo, por lo pronto los rines que le puse son de un modelo 2002 y me agradó como se ve, ya que cuando se lo compré a la chava pues traia unos rines de carreta horibles y aparte todos golpeados. Cualquier cosa que ustedes crean conveniente hacerle se valen sugerencias.
:D

gracias nuevamente.....espero tambien yo poderles servir en algo algun dia.
:adorar:
 

Archivos adjuntos

  • GAVILAN CIVIC 1999 F1.jpg
    GAVILAN CIVIC 1999 F1.jpg
    232,6 KB · Visitas: 1.670
  • GAVILAN CIVIC 1999 F2.jpg
    GAVILAN CIVIC 1999 F2.jpg
    225,6 KB · Visitas: 1.989

Mis estimados peggy'ser, kodo29 y quienes me echaron la mano con este asunto del jack...quiero informarles que ya quedó revisado el civic y gracias a Dios era solo un sensor mal enchufado, no lo habian puesto bien, por lo que el foco se apago, limpiaron la computadora y el coche esta de super lujo de nuevo sin ningun foco que preocupe.

GRACIAS ESTIMADOS....y aquí les paso unas pics de mi nave para que le den un vistazo, quiero poco a poco irle metiendo detalles pero traerlo sencillo, por lo pronto los rines que le puse son de un modelo 2002 y me agradó como se ve, ya que cuando se lo compré a la chava pues traia unos rines de carreta horibles y aparte todos golpeados. Cualquier cosa que ustedes crean conveniente hacerle se valen sugerencias.
:D

gracias nuevamente.....espero tambien yo poderles servir en algo algun dia.
:adorar:

que bueno que lo arreglaste, esta bonito el civic :)
 


Caso resuelto....

ESTIMADO TUPAC....Gracias por tus comentarios sobre mi nave....saludos y aqui seguimos al pendiente...:D gracias a todos
 


estamos para ayudar amigo, me gustan tus rines estan bonitos ya sabes: "honderos hasta la eternidad"..cuidate
 




Si mal no recuerdo es obdii, dependiendo la conecciones de las ecu's puedes saber que clase es aqui te muestro una foto que te servira, Y POR SUPUESTO SABER QUE MODELO Y AñO ES EL AUTO AYUDA MUCHO
 

Archivos adjuntos

  • OBDS.jpg
    OBDS.jpg
    24,4 KB · Visitas: 3.230

Amigo gavilan, tengo tu mismo problema, pero no encuentro el conector, podrias subir alguna foto de como es y donde lo encontraste? Gracias.
 




Desarme todo el tablero, consola, laterales delanteras, consola de las velocidades, descansa brazos, todo!!! y no pude encontrar el conector de 16 pins. Honda civic EXR 98, sera obd I?
 


amigo ese conector donde esta en que parte abajod e al guantera o en el lado del piloto??
 


Atrás
Arriba