luz del tablero


matador

New Member
Mensajes
25
Puntos de reacción
2
hola komo estan alguien m podria ayudar con mi honda civic exr 98 le cambie el estereo y ya no prende la luz del tablero m dicen k es el cable d tierra pero donde esta o sera otra kosa gracias
 


hola komo estan alguien m podria ayudar con mi honda civic exr 98 le cambie el estereo y ya no prende la luz del tablero m dicen k es el cable d tierra pero donde esta o sera otra kosa gracias

Te habran desconectado algo? El cable dentierra del radio afecta solo al radio...
 


pues ya cheke fusibles y nada voy a ver k m deskonektaron gracias
 


Mira el radio era el original? esos carros en la espiga del radio traen una linea que sirve para que encienda la luz de cortesia, deberias de ver algun diagrama y revisar tu instalacion.
 


asi es le kite el de agencia x lo k me dices tiene k ir konektado el d agencia para k vuelva a prender la luz del tablero
 


si eliminastes los arneses puede k ahi este el problemaa no los huvieras eliminado lo huvieras dejado asi como estan solo k cuando le instales otro estereo huvieras pelado los cabales k vallas a ocupar y los atneses los dejas asi como estan no pasa nada. tambien puede k ahiga problemas con la tierra eso me paso ami con un civic 99 :S cheka bien el cableado
 


gracias x el consejo karnalito el sabado lo llevo a chekar y les aviso
 


de nada hermano ps ahi nos avisas k paso saludos
 


Atrás
Arriba