farvor ayuda ya no se que hacer honda civic 2001


wjimenez

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
les comento que tengo un honda civic 2001,
cuando me sube un rallita des pues de la mitad de la temperatura se me deconecta la caja autumatica,
eso no es todo apago el carro y sigue caminando pero solo calienta vuelve a pasar lo mismo se desconecta la caja y ya no camina.

ayudenme porfavor se los suplico

mi correo es walter_ojimenez@hotmail.com
 


Bienvenido al foro

Eso es proteccion en si del motor y de la caja por la ECU lo que quiere decirte eso que tu carro esta teniendo problemas en ese aspecto, lo cual tenes que ver y los posibles a eso pueda ser con respecto a que te suba el nivel de la TEMPERATURA:

*TERMOSTATO ya este fallando lo cual seria nada mas de cambiarlo
*TERMOSWITCH que no te este activando bien los ventiladores
*TAPON DEL RADIADOR

yo mas me inclino al TERMOSTATO que ya no este bien y necesite cambio. porque yo pase por lo mismo que en nivel de la Temp se pasaba de la mitad y la primera vez fue por el TERMOSTATO se lo cambie y todo solucionado.
 


gracias manito,
una pregunta mas a vos te paso lo mismo que ya no te caminaba. cuando pasaba de la mitad.
 


Mira las veces 2 veces que me paso no se me apogo el carro yo lo apague y dejaba que el ventilador trabajara y donde sabia que ya podia irme lo caminaba pero rogando que no subiera de nuevo
 


Mira otra opcion seria ver el empaque de la culata se saber si esta bueno todavia o no solo que revices si el aceite no tiene agua y que logres ver si ninguno de los cilindros tiene agua
 


Atrás
Arriba