mi civic no arranca bien


jesus jacobo

Member
Mensajes
125
Puntos de reacción
7
hola a todos tengo un problema con mi civic 99, cuando lo enciendo arranca ala primera pero en cuanto arranca se enciende la luz del aceite ( bueno parpadea ligeramente) y el carro cascabelea como que se quiere apagar... ¿que puede ser lo que esta fallando? una vez que pasa unos segundos después que lo enciendo ya no falla ni prende la luz del aceite...

espero y me puedan ayudar, de antemano gracias!!!
 


Ni lo manejes ni lo arranques, llevalo a un mecanico para que revise si esta buena la bomba de aceite.

Tambien revisa el nivel de aceite, podria estar bajo.
 


importanteeee chekate la bomba de aceite .. o ya si vien te va chekate el sensor del aceite por abajo de tucarro cerca del filtro del aceite .. talvez esta haciendo falso contacto .. aunk se me hace k si cascabelea el car .. tienes problema con la bomba ..
 


ya detecte bien cual es el problema no tiene nada que ver con aceite ni su bomba, es la bomba de la gasolina la que no funciona bien por que eh notado que si abro 3 veces el switch antes de encender el auto arranca perfectamente. pero la bomba si funciona por que después de encender no me da falla alguna, estará algo sucio por ahí que se pueda limpiar o de plano tengo que reemplazarla por una nueva ?
 


Tienes que limpiar la iac que esta sucia tienes que desmontarla lavarla y lubricarla y limpiar el cuerpo del acelerador que tambien esta sucio tiene mucho carbon despueas de esto problema solucionado.
 


muy buenas noches, el testigo del aceite puede encender por varias razons
1.- nivel de aceite muy bajo
2.- bomba de aceite dañada (no manda la presion suficiente para lubricar el motor)
3.- revisar cableado del sensor de aceite (puede estar sucio, o haciendo tierra en el block)
y deverias de mandar revisar, el auto con un manometro para verificar 100% las condiciones del motor, podrías estar dañando el motor si es que el aceite no sube adecuadamente es peligroso acelerar cuando el testigo esta prendido o parpadeando.

+BENDICIONES+
 


Atrás
Arriba