Honda 1997 (Choque)


LMarquez10

New Member
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Holaaa a todoos!!

Bueno quisiera saber el presupuesto o como cuanto me saldria el arreglo de mi honda :cool:!
Ya que Choque contra un auto, y como el mio esta un poco mas bajo se destrozo!!
Yo no se de Hondas :( Si alguien Podria Ayudarme y decirme si tiene reparacion
ya que ami me gusta mucho y es mi PRIMER automovil!

Aqui les dejo las Fotos del Antes & Despues!

Antes;

1.-
completo3.jpg


Despues;

1.-
choque1.jpg

2.-
choque2.jpg

3.-
choque3.jpg
 

Última edición por un moderador:

yo lo veo reparable :) ...

1. no toco punta de chasis .

2. no toco eje delantero .


los precios varian mucho, aca esta registrada "noemim" trabaja en la agencia, talvez ella te pueda orientar con precios en repuestos originales :) ...


PD: bienvenido al foro ...
 


Gracias Man:)

me das esperanzas hehe!
pues esperare la respuesta y comentarios de los usuarios!

Salu2
 


Mira si como te dijeron tu golpe es puro cosmetico lo cual lo hace ver feo y que sea escandaloso.

Repuestos
1. Capo nuevo o usado
2. Lodera Der. nueva o usada
3. Bumper nuevo o usado
4. Silvin Der pero de preferencia si compras ambos para que no se va uno mas claro que el otro, o si tenes oportunidad limpia el Izq y le pones un bulbo.
5. Soporte de Radiador NUEVO que no te lo reparen porque casi nunca queda BIEN
6. Radiador si esta daniado lo cual podes vos mismo verificar si lo esta
7. Ventiladores ver si estas malos o no
8. Tu persiana no se si se quebro pero seria lo ultimo
 


mmmm yo le tiro unos 3500 aprox.
 


Mira si como te dijeron tu golpe es puro cosmetico lo cual lo hace ver feo y que sea escandaloso.

Repuestos
1. Capo nuevo o usado
2. Lodera Der. nueva o usada
3. Bumper nuevo o usado
4. Silvin Der pero de preferencia si compras ambos para que no se va uno mas claro que el otro, o si tenes oportunidad limpia el Izq y le pones un bulbo.
5. Soporte de Radiador NUEVO que no te lo reparen porque casi nunca queda BIEN
6. Radiador si esta daniado lo cual podes vos mismo verificar si lo esta
7. Ventiladores ver si estas malos o no
8. Tu persiana no se si se quebro pero seria lo ultimo

yo siento verdad que mejor explicado no puede estar eso sin contar si alguna mangera o cosas que vos mismo te vas a dar cuenta pero son cosas que se dejan por ultimo verdad

en fpk es lo mas barato que podes conseguir las cosas manin pero si queres origuinal todo ps a la agencia con noemi que es del foro pero animo no te desanimes que en esta vida todo tiene solucion


presupuesto 5000 mas o menos verdad parano andar corto :)

capo nuevo 500
loderas 250 cada una
bumper 300
pintura 1500 a 2000
mas lo demas que se arruino haci quepilas ps queremos ver como queda despues :adorar::adorar::)
 


no te desanime he visto peore choques de hondas y han quedado como nuevos, y como dijo ZAPATO: solo cosmetico nada ningun punto critico, solo que tendras que sacar los ahorritos men
 


Muchas Gracias!

Los Mantendre al tanto de los arreglos que le hare!
Subire Fotos de como valla quedando!

Salu2 & Gracias :)!

cara_fea.jpg
 








man si esta rescatble el carrin man!!! solo que tenes que cambiar todas las piezas de la punta del carro capo, guardafangos bomper, silvines y un buen enderezador y ahi estuvo man!! ojala te quede muy bien :p
 


Mm mucha mirando este choque y comparandolo con el mio fue casi lo mismo... sera quye se puede reparar y que quede aceptable?
 



pone pics del tuyo :secreto:
mano si es igual es bien rescatable... ;)

Le tengo q tomar que sigue en el tambo, primero Dios me recupero estos dias y voy al predio a tomar fotos y ver que mas logro sacarle para que no se lo weveen.
 


Atrás
Arriba