Nuestro Tercer Meet ..... Opiniones ...


Zapato

Don Zapato ...
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
18
Jovenes abro este tema para saber que les parecio el Meet ...

Opiniones ... Dudas ... Sugerencias ....


:cool:
 



a mi lamentablemente no me prestaron carro tons, los que no fuimos queremos pics :D
 



mmmmmm.............. stuvo doske jajajaajjajajaja pajas lo unico eske no dio tieeeempo para todo lo ke habia ke hacer jajajajjajajajaja

nel mucha stuvo weno a ver cuando hay otro pero de pura chingadera asi todos parejo jajjajajaja

pd. wena onda a los ke me hecharon la mano....
 

Última edición:

mmmmmm.............. stuvo doske jajajaajjajajaja pajas lo unico eske no dio tieeeempo para todo lo ke habia ke hacer jajajajjajajajaja

nel mucha stuvo weno a ver cuando hay otro pero de pura chingadera asi todos parejo jajjajajaja

pd. wena onda a los ke me hecharon la mano....

Que tal te funciono alfin si sentiste el cambio con lo que te dijimos con el zapato?

y nombre si para eso estabamos alli para hechar la mano
 


ESTUVO BUENISIMO, lamentablemente por $$ la mayoria no pudo hacerle algo a sus carro, pero muyyyy bien todo, y en la noche estuvo mejor. hay subo pics en la noche.
 


estuvo de ahuevo pero deberiamos de organizarlo mejor, perdimos mucho tiempo y pudimos haber hecho mas cosas de haber sido asi
 


pilas las subis en la noche entonces, y alguien que suba fotos ahorita
 



Estuvo buenisimo mucha :D ahora si.... se ven de ahuevo las calcos en mi carro.. jajajajajaja :D

Gracias Zapato por los empaques :D Buena onda :D
 



estuvo de ahuevo pero deberiamos de organizarlo mejor, perdimos mucho tiempo y pudimos haber hecho mas cosas de haber sido asi

La verdad si hay muchas cosas que se pueden mejorar y vamos a tratar de que se mejoren para una futura ocacion.
 




lastimosamente, era el cumpleños de mi veberable madre, pero para la proxima si me apunto, haver si se ponen unas pics
 


buenos pues para mi estuvo bien verdad auquesea que fui un rato por que estaba malo y aun lo estoy verdad pero hay tengo mi kit de tiempo y mi aceite (gracias zapato) para la caja que se quedaron vurlados verdad y ahora no se que hacer.

me gustaria como dice arriba verdad que talvez deberiamos hacer uno pero de pura chingadera verdad pero un dia donde todos y habla de todos estemos presentes y que no se rajen despues verdad yo aunquesea todo hecho mierda llegue y no me ahueve verdad haci listos para el otro
 



Que tal te funciono alfin si sentiste el cambio con lo que te dijimos con el zapato?

y nombre si para eso estabamos alli para hechar la mano

si vs si senti el cambio ahora lo malo eske el clutch me esta diciendo adioooosss :(
a ver cuando lo cambio :secreto: :risa:
 


buenos pues para mi estuvo bien verdad auquesea que fui un rato por que estaba malo y aun lo estoy verdad pero hay tengo mi kit de tiempo y mi aceite (gracias zapato) para la caja que se quedaron vurlados verdad y ahora no se que hacer.

me gustaria como dice arriba verdad que talvez deberiamos hacer uno pero de pura chingadera verdad pero un dia donde todos y habla de todos estemos presentes y que no se rajen despues verdad yo aunquesea todo hecho mierda llegue y no me ahueve verdad haci listos para el otro


simon verdad verdad verdad verdad:risa::risa::risa::risa:
 


Atrás
Arriba