Se me revoluciona de mas mi civic 2000


Fresco

New Member
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Buen Dia, Gracias a Dios di con este foro.

Y espero me puedan ayudar.

Veran tengo un Civic 2000 automatico.

pero de un tiempo para aca me presenta el siguiente problema.
cuando se arranca se me revoluciona de mas y se tarda en aventarme los cambios, cuando los logra aventar y que tengo que reducior mi velocidad, al momento de frenarme, antes de frenarme por completo como que se tironea el carro.

Espero me puedan ayudar, tengo poco con el y soy nuevo en esto.

Saludos
 


Tiene luz de check engine encendida?

Algun cambio reciente que le hayas realizado al auto ? (lavado de motor, revision de algun sensor)

Cuentanos para ayudarte mejor.
 


Buen Dia

SI lo tiene prendido

de hecho cuando lo compre estaba prendido pero me dijeron que era por el sensor de oxigeno, entonces lo cambie y aun sigue prendido pero hasta hay
y no le e movido yo a nada

Saludos
 


Buen Dia

SI lo tiene prendido

de hecho cuando lo compre estaba prendido pero me dijeron que era por el sensor de oxigeno, entonces lo cambie y aun sigue prendido pero hasta hay
y no le e movido yo a nada

Saludos

Llevalo a escanear y comparte con nosotros los codigos de error para poderte ayudar.
 


buen dia!

el problema quedo resuelto, el carro estaba acelerado de mas y me le bajaron las revoluciones , aparte me le cambiaron el sensor map y con ese quedo muy bien el carrito

Saludos
 


buen dia!

el problema quedo resuelto, el carro estaba acelerado de mas y me le bajaron las revoluciones , aparte me le cambiaron el sensor map y con ese quedo muy bien el carrito

Saludos

Que buenas noticias, gracias por compartir la informacion! :)
 


Atrás
Arriba