D16y8


Honda ek

New Member
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Alguien me puede ayudar saben deq tira aceite mi carro q puede ser es del motor o como puedo solucionarlo thanks
picture.php
 

Última edición:

Por donde la tira?
Danos mas detalles.
 


Ok tira alrededor del contenedor de aceite (pan) q sera si es un empaq oq grasias
 


Ok tira alrededor del contenedor de aceite (pan) q sera si es un empaq oq grasias

Si, podria ser el empaque, o el agujero del tornillo, hay que ponerle un aro sellador al momento de hacerle cambio de aceite.

Si puedes subir una foto te podria ayudar mejor.
 


Muchas grasias y la verdad noce como poner fotos no le se muy bien igual hoy le puse un carton abajo para localizar de donde caen las gotitas de ante mano grasias
 


Muchas grasias y la verdad noce como poner fotos no le se muy bien igual hoy le puse un carton abajo para localizar de donde caen las gotitas de ante mano grasias

Levanta un poco el auto, (siempre sin ponerte en riesgo) y metete abajo del auto con una linterna, creeme que en segundos miraras donde esta la fuga :)
 


Muchas grasias bro otra preguntita me gustaria quitarle el a/c al carro mi pregunta es no le afecta en nada al auto sorry ya q soy nuevo en esto grasias
 


amigo si le quitas el ac no le pasa nada pero debes de quitarlo completo (compresor tuberias evaprador y demas)
y al hacerlo debes cambiar la banda del alternador por que esta es la misma que une al compresor
en cuanto a tu fuga de aceite puede ser empaque de carter del motor
alguna fisura y en el peor de los casos fuga por los retenes del cigueñal
saludos honderos
 


amigo si le quitas el ac no le pasa nada pero debes de quitarlo completo (compresor tuberias evaprador y demas)
y al hacerlo debes cambiar la banda del alternador por que esta es la misma que une al compresor
en cuanto a tu fuga de aceite puede ser empaque de carter del motor
alguna fisura y en el peor de los casos fuga por los retenes del cigueñal
saludos honderos
 




Atrás
Arriba