Ayuda con mi civic 2000 ex automatico


hanes007

New Member
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
hola a todos los foreros. tengo un problema con mi auto y quisiera saber sus opiniones y posibles soluciones.

los que pasa es que al encender mi civic y poner la palanca en "D" para avanzar entra el cambio y avanzo sin problema. pero despues de un momento deja de hacerlo y solo se revoluciona el motor pero no avanza nada, como si estuviera en neutral, si apago y enciendo el carro puedo avanzar de nuevo. pero obviamente eso no es una solucion.

¿a que creen que se deba esta falla?, ¿que deberia de checar en el auto?

muchs gracias por sus opiniones
 


hola a todos los foreros. tengo un problema con mi auto y quisiera saber sus opiniones y posibles soluciones.

los que pasa es que al encender mi civic y poner la palanca en "D" para avanzar entra el cambio y avanzo sin problema. pero despues de un momento deja de hacerlo y solo se revoluciona el motor pero no avanza nada, como si estuviera en neutral, si apago y enciendo el carro puedo avanzar de nuevo. pero obviamente eso no es una solucion.

¿a que creen que se deba esta falla?, ¿que deberia de checar en el auto?

muchs gracias por sus opiniones

Podria ser algun solenoide o sensor de la caja que este dañado.

Se prende la luz de check engine?

Se prende y apaga la luz de D/d4?

Cuando fue la ultima vez que le hiciste manteniiento a la caja con fluido original honda atf?
 


La luz del check engine no se ha prendido.
La luz del "D" a veces se apagaba y asi se estaba durante un rato apagada. pero era solo esa porque si ponia d3 o d2 si prendian
Y en cuanto a lo del fluido atf la verdad durante el tiempo q lo he tenido yo nunca se lo he cambiado
 


La luz del check engine no se ha prendido.
La luz del "D" a veces se apagaba y asi se estaba durante un rato apagada. pero era solo esa porque si ponia d3 o d2 si prendian
Y en cuanto a lo del fluido atf la verdad durante el tiempo q lo he tenido yo nunca se lo he cambiado

Te sugiero que empieces con un escaneo del auto para ver si no hay un problema con algun solenoide o sensor de la caja.

Cambia el fluido de la caja por fluido original honda especialmente si desde que lo tienes has recorrido mas de 40,000 km. .
 


Atrás
Arriba