help luz en el tablero


hondaspeed

Honda Addict
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
que onda amigos honderos, fijense que el dia de hoy venia de carr. al salvador despues del meet del honda squad, pase a comer con mi familia y cuando salimos arranco el carro y me empezo a parpadear la luz de mantenimiento requerido o algo asi, que podra ser?????? :eek::eek::eek:
ojala no sea algo grave
 


la luz que te prendio es la de servicio del carro todos los Integras USDM la tiene ahora bien nose si los JDM tambien, pero eso nada mas te avisa que ya le tenes que hacer servicio a tu carro, como cambio de aceite, filtro, etc,etc
 

Última edición:

Gracias DAML, esto es lo que me encanta de foros honda, la respuesta a los requerimientos es casi instantanea, bueno te cuento, su cambio de aceite se lo hice hace aproximadamente un mes, el filtro de aire tambien algo asi esta, lo que nunca le he cambiado desde hace 6 meses que lo compre es filtro de gas, ni candelas, sera que por alli esta el clavo?
 


Gracias DAML, esto es lo que me encanta de foros honda, la respuesta a los requerimientos es casi instantanea, bueno te cuento, su cambio de aceite se lo hice hace aproximadamente un mes, el filtro de aire tambien algo asi esta, lo que nunca le he cambiado desde hace 6 meses que lo compre es filtro de gas, ni candelas, sera que por alli esta el clavo?

mira pueda ser eso tambien seria que lo chequearas bien bien, y de paso proba con esto en la parte de abajo del timon casi que llegando a los pedales sobre el cober de la parte de abajo del timon alli tiene un BOTON, ese BOTON se lo presionas y miras si se quita la LUZ
 


bueno voy a probar lo del boton primero haber que tal, si no voy a cambiar candelas y filtro de gas, hay te cuento como me va......
 





y alfin que paso ..... se quito la luz compañero :huh:
 


Que tal jovenes, les cuento como me dijo daml busque el boton que esta debajo del timon, lo deje precionado y que creen ???? jajajajja solucionado el clavo, lo que si voy a hacerle a carro es su cambio de candelas y filtro de gas, que es lo que tengo pendiente de cambiar....
gracias jovenes.... buena onda..
 



Esa luz se enciende cada 10 mil millas aprox... aunque le acabes de hacer el servicio.... es un contador que traen los carros para hacer el servicio cabal y no te pases... aunque para nosotros 10mil millas es mucho... pero así son las specs de estos carros cuando utilizas todo Original Honda..
 


Que tal jovenes, les cuento como me dijo daml busque el boton que esta debajo del timon, lo deje precionado y que creen ???? jajajajja solucionado el clavo, lo que si voy a hacerle a carro es su cambio de candelas y filtro de gas, que es lo que tengo pendiente de cambiar....
gracias jovenes.... buena onda..

que bueno que se te halla solucionado el problema y ahora ya sabes que hacer mas adelante
 


Cabal, buena onda por la ayuda, ya estaba asustado,
gracias a todos por sus aportes..
 




Que tal jovenes, les cuento como me dijo daml busque el boton que esta debajo del timon, lo deje precionado y que creen ???? jajajajja solucionado el clavo, lo que si voy a hacerle a carro es su cambio de candelas y filtro de gas, que es lo que tengo pendiente de cambiar....
gracias jovenes.... buena onda..



jajaja a mi me acaba de pasar lo mismo y la tecnica fue la misma :adorar:
 



el daml que es cabron para esto :D

:risa: creeme que no es tan asi pero lo que pasa es que me a tocado un par de veces que entrarle a meter mano a mi propio carro. y en otros casos que siempre es mejor ser algo curioso o (shute) cuando vas a algun taller porque siempre aprendes mas de algo y asi vas aprendiendo.

mira la otra cuestion es que si tenes que llegar a un punto donde te vas a tener que quitar el miedo de meterle mano a tu propio carro. porque si vas con el mecanico dependes del de su tiempo y aparte que pagas mucho $$$$ por algo que hay veces que es tan sencillo.
entonces mejor lo haces vos en tu tiempo y te ahorras $$$$ que siempre te sirve para alguna situacion. que como hondero siempre uno es algo manioso entonces para algo te sirve :wow:.

y claro ejemplo te puedo dar. cuando hice el tutorial que tanto a vos y a zack les funciono. fue porque me puse a investigar cuales podian ser las causas de ese problema porque no daba como solucionarlo y ya que pocos mecanicos saben 1 y 2 te dan mucha mentira y te dice ya no sirve que la gran y un monton de mentiras mas. entonces cuando encontre cual podia ser la causa del problema te lo puedo decir a las 8:30 p.m empece y a las 11:00 p.m termine ese dia de hacerlo y resolver mi problema. y un cuate que es mecanico me estaba va de decir que era el MAP que estaba malo y que sino solo era una pieza que estaba floja. me ahorre $$$ en comprar el MAP y mas $$$ en que lo tubiera tirado el en su taller sin hacerle nada y yo quedarme sin carro.
 


disculpen amigos a mi tambien me aparece la luz de requiere mantenimiento ese mismo boton se encuentra debajo del timon en los honda civic 2002 y 2005.
 


Atrás
Arriba