problema con minimo


chess09

New Member
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
tuanis!!

la cosa es que hoy en la mañana venia en mi carro (honda civic D16Z6) camino al trabajo, y el carro, cuando lo pongo en neutro, las RPM se bajan casi al punto de aparse el carro, cuando acelero el carro funciona normal, pero cuando lo pongo en neutro y no le doy gas el minimo baja demaciado!!! que podria ser??? le cambie el filtro de la gasolina, y aunque estaba algo sucio, con el nuevo filtro igual sigue teniendo el mismo problema!! :(

les agradezco los consejos !!!!

Pura vida !
 


seguro es la IAC limpiala y ya veras que se empareja.... yo estaba igual y la limpie y nitido..... proximamente limpiare todo el manifull por que cuando limpie el iac quite la aleta de aceleracion y ulugrun que sucio esta todo el manifull por dentro pero eso sera en otra ocasion........ limpia eso y vas a ver que como que nada queda
 


seguro es la IAC limpiala y ya veras que se empareja.... yo estaba igual y la limpie y nitido..... proximamente limpiare todo el manifull por que cuando limpie el iac quite la aleta de aceleracion y ulugrun que sucio esta todo el manifull por dentro pero eso sera en otra ocasion........ limpia eso y vas a ver que como que nada queda

Exacto, eso ha de ser, estoy un 90% seguro, a mi me paso igual pero al poner el a/c cuando lo ponia se apagaba, y justo era un problema cone l IAC :)
 


hay que ponerle mucho coco a la iac porque si no se revisa a tiempo puede llegar a descomponerse definitivamente...
 



Atrás
Arriba