Como cambiar esparragos traseros!


ecuque

I Love EG8 :D
Mensajes
848
Puntos de reacción
3
Bueno jovenes... aca les dejo los pasos para cambiar los esparragos traseros, almenos en la 5ta generacion de Honda Civic.

Gracias a Zack, por proporcionarme los esparragos, la teoria y llevarme a comprar los chuchos nuevos :D

Herramienta:
-Tricket(como se escriba) o lagarto.
-Torres(si tienen)
-Llave de chuchos
-Martillo
-Destornillador de castigadera

Repuestos:
-Esparragos nuevos(Q7.00 c/u)
-Chuchos nuevos(Q5.00 c/u)

Pasos:
1. Levantar el carro y quitar la llanta.

NOTA: Recuerden siempre poner un trozo o algo en las llantas delanteras, para detener el carro y no se vaya para atras. Yo siempre pongo la llanta de repuesto y la llanta que quite, bajo el carro, por si el tricket falla, ustedes pueden poner sus torres si tuvieran.

attachment.php


attachment.php


2. Bajar el freno de mano y quitar el tambor, haciendo palanca con el destornillador, en el caso de que estuviera dificil quitarlo.

attachment.php


attachment.php


3. Golpear los esparragos dañados o barridos con un martillo, hasta que salgan.

attachment.php


4. Introducir los nuevos esparragos en los agujeros que quedaron, notaran que no entran del todo.

attachment.php


5. Colocar el tambor al revez y ponerle los chuchos a los esparragos y apretarlos con la llave de chuchos, solo para comenzar a introducir los esparragos en sus respectivos agujeros.

attachment.php


6.Quitar los chuchos, colocar el tambor como debe de ir, subir el freno de mano, poner ya sea todos los chuchos o uno por uno, como gusten y con la llave de chuchos apretarlos, hasta donde ya no puedan mas y asi intoduciremos los esparragos por completo.

attachment.php


attachment.php


NOTA: Para ver si ya introdujeron del todo los esparragos, deben quitar el freno de mano y el tambor nuevamente.

7.Ya con los esparragos totalmente introducidos, colocar de nuevo el tambor en su lugar y colocar el aro, apretar bien los chuchos y listo. :D

Espero les sea de utilidad y animence, no es dificil :D
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    307,2 KB · Visitas: 8.307
  • 3.JPG
    3.JPG
    303,2 KB · Visitas: 8.109
  • 6.JPG
    6.JPG
    288,2 KB · Visitas: 13.486
  • 7.jpg
    7.jpg
    284,9 KB · Visitas: 9.881
  • 9.JPG
    9.JPG
    285,9 KB · Visitas: 13.094
  • 10.JPG
    10.JPG
    278,6 KB · Visitas: 8.309
  • 11.JPG
    11.JPG
    193,7 KB · Visitas: 7.019
  • 12.JPG
    12.JPG
    289,8 KB · Visitas: 10.843
  • 13.JPG
    13.JPG
    282,6 KB · Visitas: 8.465
  • 14.JPG
    14.JPG
    217 KB · Visitas: 688
Última edición:

que buena info vos

PD: que lindos tus aros s
 







Excelente aporte! gracias por compartir! creo que en cada pais se le dice de manera distinta! jajaja :D ahora ya sabemos como cambiar los esparragos, tacos, lugs etc jajaja
 






buen aporte ahora si ya sabemos como cambiar eso esparragos o como se le llame ahora ya podre cambiar los mios gracias ecuque
 


que buen aporte.... uta que facil se ve .......... por cierto que ricos se ven los tacos me dio hambre
 


Buen aporte; por cierto ¿dónde consigues los espárragos nuevos? Tengo que cambiar uno.
 



Buen aporte; por cierto ¿dónde consigues los espárragos nuevos? Tengo que cambiar uno.
mejor si quitas el esparrago primero y vas con la muestra para que te vendan uno igual y recorda que tenes que comprar siempre el chucho nuevo... porque seguramente la rosca esta mala :D
 


mejor si quitas el esparrago primero y vas con la muestra para que te vendan uno igual y recorda que tenes que comprar siempre el chucho nuevo... porque seguramente la rosca esta mala :D

Gracias, entonces mejor llevo el espárrago para referencia, ¿en dónde compraste el tuyo?
 




Atrás
Arriba