Vibra demasiado mi Honda Civic 2001


racso

New Member
Mensajes
33
Puntos de reacción
0
Saludos, necesito que me ayuden fijense que mi carro honda civic 2001 automatico sedan, de repente me empezo a vibrar demasiado l motor y hasta se me quiere apagar pero no se apaga, cuando lo quiero acelerar de un solo cuesta que arranque y lo siento desforzado otra cosa por el escape sale aire con bastante presion y tiene un sonido raro, no sale humo ni nada pero si quiero saber que podria ser!! ayuda porfa!!
 


te prendio la luz de check engine?
 


pues fijate que ya anda encendida pq le cambie el manifold y el que me pusieron no trae la conexion!!! q podra ser!!!!??? RVM?
 


quiero decir que el unico codigo q siempre me sale es del sensor de oxigeno pero me ha andado bien!!
 


Hmm se me ocurre que podria ser que no este funcionando un cilindro, ya revisaste que cada cable de candela esta tirando chispa?

Como puedes hacerlo, arrancas el carro y sacas el cable de bujia (no completamente) y cuando lo sacas vas a oir el ruido que esta tirando chispa.
 


de ser eso que no este funcionando un cilindro cual es la solucion y pq sucede esteo?? pq realmente me preocupa y tengo que llevarlo al mecanico!!!
 


y quiero llevar una idea de que puede ser para que no me vallan a decir otra cosa jeje
 


y quiero llevar una idea de que puede ser para que no me vallan a decir otra cosa jeje

Si no esta funcionando un cilindro es, que no hay chispa (distribuidor o modulo malo) cable de candela malo, o candela mala. :)

Creo que si va a ser necesario que lo lleves a un mecanico puede ser tantas cosas :(
 


pero no puede ser que se me vaya a fundir el motor o sea algo grave???? ok te agradezco RVM!!! ;) lo tendre que llevar y cualquier consa te sigo molestando ;) y te cuento que fue al fin
 


pero no puede ser que se me vaya a fundir el motor o sea algo grave???? ok te agradezco RVM!!! ;) lo tendre que llevar y cualquier consa te sigo molestando ;) y te cuento que fue al fin

No, los motores honda son a prueba de balas!

Si se va a fundir, tiraria humo por montones, y el aceite estaria puro caramelo :D
 



Esos civic ya no traen cables de candelas son mediante chispa electronica, traen unas bobinas sobre cada candela, esos se arruinan mira si estan buenos todavia.
 


saludos!!! como estan pues resulta q me le pusieron el escaner y salio el sensor de posicion del arbol de levas (camshaft sensor) se lo cambie y resulto!! ahora tengo otra consuta resulta que lo quise probar en la autopista y le meti el acelerador a foondo y de primera a segunda como se ahoga y no tira el cambio hasta q saco el acelerador y funciona bien! lo probe ya en velocidad meterle el acelerador para mayor impulso; me bajo un cambio creo q tercera o segunda iba a 110 km/h cuando bajo al otro cambio como q se ahogo y bajo la velocidad no corria nada hasta q le saque el acelerador y tiro al siguiente cambio que podra ayudenme porfa!!!!
 


Atrás
Arriba