civic lx 2005 arranca pero se apaga en seguida


thalarctos

New Member
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
hola compañeros del foro, rápidamente me presento, soy de México y tengo un problema con un civic lx 2005 vtec 1.7 transmisión manual. a este auto se le reparo el motor porque perdía compresión, se le cambiaron anillos, metales de biela, se rectifico el cigüeñal, cabeza de motor etc. después de eso las revoluciones estaban inestables, entre 900 y 2000 rpm. se reviso el cuerpo de aceleración, se limpio y continuo el problema. se conecto el escáner y según el mecánico el código que mostraba era el del sensor TPS.
se llevo al eléctrico revisar y se detecto que el voltaje del alternador marcaba 16 volts por lo que se mando a reparar. En trayecto de regreso, el auto se paro y ya no fue posible mantenerlo encendido. Se ha revisado los arneses y posibles conexiones de tierra mal aterrizadas pero todo parece estar en orden. Desde entonces el auto enciende pero se apaga a los 10 segundos. el escáner no ha vuelto a indicar ningún código, tres eléctricos han revisado la corriente de los inyectores y todo esta bien, la bomba de gasolina esta bien (se checo la presión de combustible) se revisaron las bujias y sus cables y no se ha podido determinar la causa de la falla. Amigos necesito de su ayuda, alguien me puede orientar sobre que más puedo revisar. :enojado:
 


saludos, has revisado el sensor de arbol de levas, CPS, o crankshaft positon sensor, deverias cambiarlo
 


Y el sensor TDC que va en las poleas de tiempo.
 


hola, gracias por los consejos, voy a checar eso y les comento como me fue con el auto
 



Atrás
Arriba