Necesito su opinion como compradores...


Gabo

New Member
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Mucha ultimamente me he dado cuanta que la gente que le gusta el look o simplemente mejorar la visibilidad al manejar se hacen de su famoso Kit de Luces HID (High Intensity Discharge) necesito su opinion en cuanto a precio, garantia y gusto por las distintas intesidades. Pero la mara aqui en GT si muy chucha de una vez!

Les quiero plantear algunos precios para estos kits en distintas presentaciones de balastro (slim o normal), watts de salida (35w o 55w), temperaturas o color (4300K, 6000K,8000K,10000K,12000K) y tipo de bulbo (H1/H3/H4/H7/H8/H9/H10/H11/9004/9005(HB3)/9006(HB4)/9007/880/881/H3C).

bulb_color.gif

bulbsize.jpg


Los precios mis amigos aplicarian a cualquiera de los bulbos o temperaturas que soliciten, eso no es problema solo en los watts y tipo de balastro solicitado el precio cambiaria.

Los precios serian:

Luces de 35w con balastro normal Q1,100.00

Luces de 55w con balastro normal Q.1,350.00

Luces de 35w con balastro SLIM Q.1,275.00

Luces de 35w BIXENON con balastro normal Q.1,500.00

Luces de 55w BIXENON con balastro normal Q.1,800.00

Luces de 35w BIXENON con balastro SLIM Q.1,700.00

Lo mas importante: que tiene el paquete y que incluye la garantia?

El paquete trae:

2 Bulbos

2 Balastros (del tipo que ordenen)

Arnes o cableado

2 Bases para balastros

Manual de instrucciones

La garantia cubre bulbos, balastros o arnes por 14 meses :adorar:

La instalacion realmente la puede hacer cualquier persona, un newbie se la tira en 30 - 40 len, si alguien se quiere ahorrar ese billete lo puede hacer pero si jode algo jode su garantia y a comprar lo que haya quemado (no muy caro el repuesto nuevo la verdad)

El producto no es chino mucha, no crean que se venderia a este precio por ser chinada, nada que ver, 100% japones!

Gracias por su ayuda! :si:
 


mira en mi opinion te diria una 8000K y tengo un cuate q venden las luces HID si tas en guate te puedo llevar con el y alli miras q onda
 


yo siempre he usado 12mil y exploradoras de 8mil y uso mas las exploradoras por que van mas al piso y no encandilan tanto y pongo 12mil con ojo de angel mas por look que por utilidad por que la verdad encandilan mucho y eso si es muy peligroso pues no hace falta el borracho que al verlas no se sepa ubicar y tiM tome su pela.....
 


yo siempre he usado 12mil y exploradoras de 8mil y uso mas las exploradoras por que van mas al piso y no encandilan tanto y pongo 12mil con ojo de angel mas por look que por utilidad por que la verdad encandilan mucho y eso si es muy peligroso pues no hace falta el borracho que al verlas no se sepa ubicar y tiM tome su pela.....

Totalmente de acuerdo. :)
 


Atrás
Arriba