Parpadea d4 en el tablero


allportu

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Muy buenas .. quisiera saber si me pueden orientar en algo tengo un accord 2004 motor 2.4 . me marca en el tablero la luz d4 parpadeando constantemente. por otra parte el vehiculo no hace los cambios como q arrancara en d3 q podra ser?
 


Muy buenas .. quisiera saber si me pueden orientar en algo tengo un accord 2004 motor 2.4 . me marca en el tablero la luz d4 parpadeando constantemente. por otra parte el vehiculo no hace los cambios como q arrancara en d3 q podra ser?

Podria ser algun sensor, solo sacanos de una duda, has escaneado tu carro para ver que codigo de error te da? has cambiado el fluido de la caja recientemente?

Lo recomendable es que no lo manejes mas hasta que sepas que esta pasando con la caja, ya que cuando parpadea la luz de D4 puede ser un sensor, o algo que no este conectado, o bajo nivel de fluido y pueda ser que la caja se arruino totalmente (ojala este no sea tu caso).
 


Muy buenas .. quisiera saber si me pueden orientar en algo tengo un accord 2004 motor 2.4 . me marca en el tablero la luz d4 parpadeando constantemente. por otra parte el vehiculo no hace los cambios como q arrancara en d3 q podra ser?

Podria ser algun sensor, solo sacanos de una duda, has escaneado tu carro para ver que codigo de error te da? has cambiado el fluido de la caja recientemente?

Lo recomendable es que no lo manejes mas hasta que sepas que esta pasando con la caja, ya que cuando parpadea la luz de D4 puede ser un sensor, o algo que no este conectado, o bajo nivel de fluido y pueda ser que la caja se arruino totalmente (ojala este no sea tu caso).
:buenpost:


suerte espero no se te arruine tu caja asi q a ponerse las pilas para ver q se puede hace con tu honda suerte
 


buenas.. mil gracias por su pronta respuesta .. de verdad aun no lo he escaneado ya que no lo quiero mover asi .. otra cosa que si revise el nivel de aceite esta bajo puede ser esa una de las causas? mil gracias de antemano
 


Tambien checa tu VSS Sensor, puede estar sucio o se ha dañado, puede que no te marque la velocidad en el tablero...
 


ese problema es el sensor de velocidad en la trasmision, a mi me paso manejando y el auto se vuelve como loco pues la trasmision no sabe que marcha poner , te rrecomiendo que no lo muevas pues puedes maltratar la trasmision , ese sensor es facil de cambiar no es nada del otro mundo.
 


Atrás
Arriba