Una duda jovenes


alexander orantes

al fin mi pic.powta madre
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Buenas ... Mi duda es como puedo saber que tipo de motor es mi carro porque escucho de vtec de no se q ***** y no se q mas pero no se cual es el mio.....
Honda lx 98
1600 cc
pero lo q si se es q no es vtec porq no tiene ningun emblema el motor...
Hay me cuentan pues chatos.
 


El lx trae un motor d16 y7 o sea no trae vtec ni soonroof el vtec solo lo trae el ex o hx
 


a ya vas ya vas.... buena onda gracias por la respuesta tio... ah y si e visto lx con sunroof...
 



Bueno tons posiblemente al lx q vi o bueno q han sido varios deplano el hicieron el sunroof o le pusieron el emblema lx jaja... mmmm me surgio una duda puede mandarse a hacer un sunroof ????
 


La Forma mas clara de saber que tipo de motor es el que tiene tu carro es con el codigo de motor ....

D16Y5
VTEC-E
Encontrado en: 1996-2000 Honda Civic HX

Displacement : 1590 cm³
Bore and Stroke : 75 mm X 90 mm
Compression : 9.4:1
Power : 115 hp (86 kW)@ 5600 rpm & 100 ft•lbf @ 4500 rpm
Valvetrain : SOHC VTEC-E
Fuel Control : OBD-2 MPFI
Head Code : P2J

D16Y7
NON VTEC
Encontrado en: 1996-2000 Honda Civic DX/VP/LX/CX

Displacement : 1593 cm³
Bore and Stroke : 75 mm X 90 mm
Compression : 9.4:1
Power : 106hp @ 6400 rpm
Torque (ft•lbf@rpm): 103 @ 4,600 rpm
Valvetrain : SOHC 16 valves
Fuel Control : OBD2 MPFI
Head Code : P2F
Piston Code : P2E

D16Y8
VTEC
Encontrado en ...
1997-1998 Honda Civic EX Sedan
1996-1998 Honda Civic EX Coupe

Displacement : 1590 cm³
Bore and Stroke : 75 mm X 90 mm
Compression : 9.6:1
D16Y8 1.6 16V SOHC VTEC 2 PGM-FI
127 hp@5600 rpm 108tq@4500 rpm
Head Code : P2J
Piston Code : P2P
Redline 7000 rpm


Estos creo que serian los SOHC posibles de la generacion de tu vehiculo ...

:cool:
 


Bueno tons posiblemente al lx q vi o bueno q han sido varios deplano el hicieron el sunroof o le pusieron el emblema lx jaja... mmmm me surgio una duda puede mandarse a hacer un sunroof ????

Mira para hacer eso si tiene que hacerlo alguien que sepa y aparte que tengas todo completo el Sunroof de un EX. Vidrio, Rieles, Empaques, Motor, Boton ya que el Sunroof en los EX tiene 3 posiciones el boton.
 


que pumas es SUNROOF eso no se que es para que sirve o que tiene de especial alguien me ayude
 







PUTE MUCHA.... Q VERGUE POR LO DE SUNCOCOS JAJAJA PUTA si esta PIZADO tons esa Mierda DE SUNROOF ESA MIERDA MINIMO UNOS 5,000 QUEZALES
 


nono es tanto son como 4999.99 jajaja :risa: jajaja
 


PUTE MUCHA.... Q VERGUE POR LO DE SUNCOCOS JAJAJA PUTA si esta PIZADO tons esa Mierda DE SUNROOF ESA MIERDA MINIMO UNOS 5,000 QUEZALES

:risa: :risa:
el mio es EX y tiene sunroof y vtec, el asunto es que tiene encendido el check engine por causa del sensor de oxigeno del escape y segun he escuchado el vtec no entra con el ckeck engine encendido entonces en otras palabras paque***** :risa:
 


jovenes para aclarar un poco las cosas::eek:

1. QUEMACOCO : es el vidrio ke traen los carros en el techo pero es fijo en el sentido ke no se desliza hacia atras, este solamente se levanta hacia arriba y se keda fijo con una como bisagrita por decirlo asi y eso hace nada mas, solo se keda levantado y ya..:D

2. SONROOF : es el ke es electrico o sea ke se levanta y se desliza hacia atras, o sea ke se keda totalmente descubierto el techo, y si este lo colocan en lugares ke se dedican a reparacion de cremalleras y empakes, en la roosvelt hay un lugar ke se llama CREMALLERAS CASTILLO creo, y si sale algo caro. :adorar:

he ahi los nombres de cada uno ya ke la funcion es totalmente distinta.:)

PARA QUE NO DIGAN QUE ES LO MISMO EL QUEMACOCO que el SONROOF :loco:
:risa::risa::risa::risa::risa::D

3. con tu problema TUPAC lo ke mejor te aconsejo es ke le cambies su sensor de oxigeno ya ke es cierto ke con el check encendido no te va a funcionar el VTEC y lo mejor es ponerle uno usado original o ya sea uno de agencia si te alcanza para uno de agencia ps... ya ke los nuevos que venden en las ventas de repuestos por lo regular no los hondas no los detectan y siguen marcando el check....:secreto:

espero les sirva :D
 

Última edición:

jovenes para aclarar un poco las cosas::eek:

1. QUEMACOCO : es el vidrio ke traen los carros en el techo pero es fijo en el sentido ke no se desliza hacia atras, este solamente se levanta hacia arriba y se keda fijo con una como bisagrita por decirlo asi y eso hace nada mas, solo se keda levantado y ya..:D

2. SONROOF : es el ke es electrico o sea ke se levanta y se desliza hacia atras, o sea ke se keda totalmente descubierto el techo, y si este lo colocan en lugares ke se dedican a reparacion de cremalleras y empakes, en la roosvelt hay un lugar ke se llama CREMALLERAS CASTILLO creo, y si sale algo caro. :adorar:

he ahi los nombres de cada uno ya ke la funcion es totalmente distinta.:)

PARA QUE NO DIGAN QUE ES LO MISMO EL QUEMACOCO que el SONROOF :loco:
:risa::risa::risa::risa::risa::D

3. con tu problema TUPAC lo ke mejor te aconsejo es ke le cambies su sensor de oxigeno ya ke es cierto ke con el check encendido no te va a funcionar el VTEC y lo mejor es ponerle uno usado original o ya sea uno de agencia si te alcanza para uno de agencia ps... ya ke los nuevos que venden en las ventas de repuestos por lo regular no los hondas no los detectan y siguen marcando el check....:secreto:

espero les sirva :D

buena onda
 


jovenes para aclarar un poco las cosas::eek:

1. QUEMACOCO : es el vidrio ke traen los carros en el techo pero es fijo en el sentido ke no se desliza hacia atras, este solamente se levanta hacia arriba y se keda fijo con una como bisagrita por decirlo asi y eso hace nada mas, solo se keda levantado y ya..:D

2. SONROOF : es el ke es electrico o sea ke se levanta y se desliza hacia atras, o sea ke se keda totalmente descubierto el techo, y si este lo colocan en lugares ke se dedican a reparacion de cremalleras y empakes, en la roosvelt hay un lugar ke se llama CREMALLERAS CASTILLO creo, y si sale algo caro. :adorar:

he ahi los nombres de cada uno ya ke la funcion es totalmente distinta.:)

PARA QUE NO DIGAN QUE ES LO MISMO EL QUEMACOCO que el SONROOF :loco:
:risa::risa::risa::risa::risa::D

3. con tu problema TUPAC lo ke mejor te aconsejo es ke le cambies su sensor de oxigeno ya ke es cierto ke con el check encendido no te va a funcionar el VTEC y lo mejor es ponerle uno usado original o ya sea uno de agencia si te alcanza para uno de agencia ps... ya ke los nuevos que venden en las ventas de repuestos por lo regular no los hondas no los detectan y siguen marcando el check....:secreto:

espero les sirva :D
ooo ve ps :loco: gracias amigo jajajjaja:risa:
 



Atrás
Arriba