ruidos en suspension accrod 98


papatzul

New Member
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
buen dia tengo un accord 98 y hace pequeños tronidos al acelerar y al frenar y también cuando anda en zonas con piso en mal estado y además cuando le doy vuelta al volante con el carro en movimiento hace ruido como un crujido como si estuviera super receca la suspensión ya la revisaron y tanto rotulas como bujes y gomas están en buen estado me podrían apoyar que la verdad ya estoy desesperado de no encontrar que es lo que le pasa a mi nave
 

Última edición:

Como revisaron que estan en buen estado?

Yo opino que la unica manera de revisarlo si estan bien es elevando el auto y verlo desde abajo. Por los sintomas que mencionas si podria ser algun problema en suspension o bujes, ahora bien, en climas frios esto suele pasar seguido muchas personas lo que hacen es que los lubrican, como en mi pais el frio no es extremo no te lo podria asegurar.

Ahora bien, con tu problema cuando das la vuelta con el volante, podria ser un problema con la cremallera de direccion. Que tambien a veces se ve afectada. Tambien no esta demas que revises el "guarda polvos' para ver si no esta roto asi le llaman en mi pais, pero te dejo una foto para que te des una idea a lo que me refiero:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 00_cv_boot_split.jpg
    00_cv_boot_split.jpg
    11,8 KB · Visitas: 293

Más parece como menciona RVM problema en las puntas de flechas. Ahora con lo de los ruidos puede ser las bases de los amortiguadores que ya no sirven y por eso te hacen esos ruidos en malos caminos.
 


Atrás
Arriba