Otra consulta.... solo clavos...


hondaspeed

Honda Addict
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Que sera que mi carro cuando lo arranco en la mañana arranca bien, pero hay veces que llego a un lugar y lo arranco y se siente que el arranque es como debil, o sea que ya casi no arranca, luego le doy un aceleron y ya queda normal no se si me entienden como esta este rollo.
que podra ser?
 


muchas veces puede ser la bateria que ya esta en sus ultimas o otra puede ser el alternador que ya necesita que se le haga servicio y para eso llevalo ACE son buenos
 


fijate que la bateria tendra unos 2 meses que la compre, esque no es que no arranque si no que bueno no se como explicarte pero se oye como devil el arranque, voy a ver si mando a chequear el alternador...
gracias vos.
 


fijate que la bateria tendra unos 2 meses que la compre, esque no es que no arranque si no que bueno no se como explicarte pero se oye como devil el arranque, voy a ver si mando a chequear el alternador...
gracias vos.

tambien mira el Starter que puede ser alli tambien tu problema y el Alternador ambos los podes llevar a AEC o ACE no muy me acuerdo como es el nombre :p pero quedan cabal por la avenida centroamerica, en la san juan. en una esquina estan cabalmente y podes llevar el carro alli y creo que de una vez ellos te hace el trabajo de quitarlo y todo pero no me acuerdo.
 


Yo lo que entiendo es que el carro arranca bien, pero el motor se queda asi algo aguado, para mi que es la gasolina, proba hechar otro tipo de gasolina, a mi me pasaba eso, cuando le hecho un tipo de gasolina en las mañanas cuesta que arranque y cuando arranca arranca asi todo aguado y al darle un par de acelerones se compone, lo que yo vi es que como que se quiere ahogar el carro :risa:


hecho v-power y el carro arranca bien y no le pasa eso que queda aguado el motor, hasta el sonido del escape le cambio :cool:
 


Yo lo que entiendo es que el carro arranca bien, pero el motor se queda asi algo aguado, para mi que es la gasolina, proba hechar otro tipo de gasolina, a mi me pasaba eso, cuando le hecho un tipo de gasolina en las mañanas cuesta que arranque y cuando arranca arranca asi todo aguado y al darle un par de acelerones se compone, lo que yo vi es que como que se quiere ahogar el carro :risa:


hecho v-power y el carro arranca bien y no le pasa eso que queda aguado el motor, hasta el sonido del escape le cambio :cool:

cabal asi como decis vos hace que ya mero ni arranca :risa::risa: voy a probar hechar otra gas, hay les cuento.
 


cabal asi como decis vos hace que ya mero ni arranca :risa::risa: voy a probar hechar otra gas, hay les cuento.

Pero si asi es tu problema entonces si ya va por otro camino, porque el de aquel es un Carburado y ya el Tuyo es Inyectado entonces, mira lo que podes hacer bien antes de todo es ver si esta llegando bien la presion de GAS a los inyectores, esto si lo tenes con otra persona porque solo tenes que medio aflojar el tornillo del riel de gas y que la otra persona le de Starter sin que arranque el carro solo para ver si esta llegando bien la presion.
 


mmmm para mi que necesitas servicio a el filtro de aire, xq cuadno el mio era N/A cuadno estaba sucio el filtro se ponia como huecon el carro lo limpiaba y ya como todo honda verguiador !!!! de vw va proba es algo facil y barrato
 






Fijense que toy asustado, xq hoy en la mañana arranque el carro y asi todo con hueva arranco y sonando como volkswagen (todo feyo) lo acelere y hecho un cacho de humo y ya emparejo, le quite las candelas para revisar si estaban mojadas y no estan mojadas, que clavo sera?
 

Última edición:



Fijense que toy asustado, xq hoy en la mañana arranque el carro y asi todo con hueva arranco y sonando como volkswagen (todo feyo) lo acelere y hecho un cacho de humo y ya emparejo, le quite las candelas para revisar si estaban mojadas y no estan mojadas, que clavo sera?

Como fue el color del HUMO que saco cuando lo aceleraste.
y mira ya limpiaste todo lo que es IAC,THROTTLE BODY y el FITV porque a lo que se ve puede ser un poco de AIRE y GAS tu problema
 


Fijense que toy asustado, xq hoy en la mañana arranque el carro y asi todo con hueva arranco y sonando como volkswagen (todo feyo) lo acelere y hecho un cacho de humo y ya emparejo, le quite las candelas para revisar si estaban mojadas y no estan mojadas, que clavo sera?
mira pues .... si fue blanco o como vapor .. no tengas pena es condensacion (como decis que ya emparejo) esto pasa en las madrugadas muy frias asi como la de ayer, que a mi me paso lo mismo en mi Tercel :) jajajajajaja

ahora si permanecio mas tiempo puede ser Gasolina o mezcla ...


Si es negro tenes demasiada gas :secreto:
 


fijate que no fue humo de condensacion, fue humo blanco y bastante luego cuando emparejo se quito y ya nitido,,,
 


fijate que no fue humo de condensacion, fue humo blanco y bastante luego cuando emparejo se quito y ya nitido,,,

Ese por lo regular es el de los sellos,ahora bien si seria mejor si lo limpias bien lo que es el IAC,THROTTLE BODY y apretas bien el FITV y lo limpias, y le cambias tambien el filtro de gas
 


Ese por lo regular es el de los sellos,ahora bien si seria mejor si lo limpias bien lo que es el IAC,THROTTLE BODY y apretas bien el FITV y lo limpias, y le cambias tambien el filtro de gas
eoro la
Fijate q ayer empeoro la situasion d mi carro, ahorra cuesta q arranque como si estuviera ahogado le quite las candelas y estaban secas y me puse a ver con una linterna en el orificio de las candelas, 3 pistones estaban negros carbonizados creo q eso es normal pero habia uno que estaba humedo, como con residuos de agua o aceite, sera el empaque de culata el malo?:eek:

pd vos eras el del prelude anoche alli por el molino d las flores?
 


Atrás
Arriba