Rueda Trasera Chueca Honda Civic 1999 EXR


Diegogallardo

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Hola¡¡
espero me puedan ayudar con este detalle.

Tengo un civic 199 exr, aproximadamente llevo un año con el y con el uso he notado que la rueda trasera derecha se esta enchuecando hacia adentro, antes de llevarlo a revisar e infartarme por el costo de reparacion me gustaria saber sus opiniones para tener una idea de lo que esta pasando y pues saber un poco mas del problema y el mecanico no me vea la cara de ¿what?

Gracias
 


Tu auto lo que necesita es alineacion. ;)

Honda recomienda rotar las llantas cada 10,000 millas para que se gasten las llantas por igual, ya que por ser vehiculo de traccion delantera las llantas delanteras tienden a gastarse mas rapido que las traseras.

Saludos.
 


aparte de alineación es que los hules de la suspeción trasera ya necesitan cambio....
eso pasa porque el hule del camber kit, ya esta demasiado malo.
Tienes dos soluciones a este problemas.

-Cambiar solamente el hule del camber kit.
-Cambiar todos los hules o bushing de la suspeción trasera.
 


yo tengo el mismo problema le cambiaron un hule de la muleta y no se arreglo. Q otro hule habria q cambiar?
 


Nop el defecto de ese carro en especifico es que la lamina donde va la muleta de arriba, un como brazito esa va perdiendo resistencia y se va como hundiendo... en un civic 97 que tuve ese problema se dio, la solucion fue ponerle alzas y alli quedo bien.
 


broder comprate un camber kit para las ruedas traseras es barato y tu lo ajustas a tu gusto es facil de instalar; suerte.
 


Atrás
Arriba