VIDEOS de Honderos - 8va Fecha de Aceleracion 8vo Milla Guatemala ...


Zapato

Don Zapato ...
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
18
Les comparto los Videos ...


espero que los disfruten .... Bueno la mayoria son de RUBEN vaaaa juju :adorar: ..........


YouTube - CRX's


Chechin ...

YouTube - Chechin vrs GTTI

YouTube - GTTI vrs Chechin


RUBEN ...

YouTube - Ruben vrs Chechin

YouTube - Ruben Vrs EG6

YouTube - Ruben Vrs S2000

YouTube - Ruben Vrs Civic



Un S2000


YouTube - S2000 vrs Eg6






Bonus ... El EVO de Steve


YouTube - Steve EVO 1

YouTube - Steve EVO 2

YouTube - Steve EVO 3


Perdon que no pude grabar los tiempos, pero ya compre camara con zoom :)

espero les gusten ......
 


:adorar::adorar::loco::loco:que buena shit!!!!! lastima que no fui :(
 



por ahi estaba yo, pero no te vi.


ese civic si estaba agresivo, que buenos tiempos estaba haciendo hasta que corrio con Ruben :D


al Steve ya no lo vi, pero me contaron que le gano el Evo IV :wow:
 


para quienes no fueron se la perdieron estuvo buenisimo vids de los camaro tenes??? tambien hicieron buenos tiempos
 


que buenos vids, ZAPATO, y vos? no corriste?
no no pude, el sabado entrenando me vole el clutch :(

por ahi estaba yo, pero no te vi.


ese civic si estaba agresivo, que buenos tiempos estaba haciendo hasta que corrio con Ruben :D


al Steve ya no lo vi, pero me contaron que le gano el Evo IV :wow:
le ganaron por que se robo la salida :enojado:

para quienes no fueron se la perdieron estuvo buenisimo vids de los camaro tenes??? tambien hicieron buenos tiempos
no tengo, es que son americanos :enojado: jajajajajajaja


:risa:
 



queremos los tiempoooosssssss :D
 



queremos los tiempoooosssssss :D
:risa:

Bueno de los que me acuerdo ...


Ruben Metio un tiempo de 10.27 ALL MOTOR :wow:
Chechin metio un 10.28 contra Ruben :p

Los CRX Increible el Negro metio un 9.82 siendo SOHC :eek: ... el azul metio un 9.60 .... ese era B20 (creo) :enojado: ajajajajajajaj ... cabe mencionar que ambos FULL Racing, con slicks y cortados hasta la madre :risa:

GTTI en su EvolutionCLT metio 10.80

el S2000 sin mentiras el mejor tiempo fue de 10.58 :(


El EVO de Steve metio un 7.42 :wow: .... hubieran sentido el olor que salia del EVO .... la mezcla hasta la mula :adorar:
 

Última edición:

Felicidades Ruben por su primer lugar en la Sport Compact Pro :)


Definitivamente ya sos campeon de esta categoria del 2009 :gane: ... y de la Pro Compact C tambien :eek:
 


:risa:

Bueno de los que me acuerdo ...


Ruben Metio un tiempo de 10.27 ALL MOTOR :wow:

Chechin metio un 10.28 contra Ruben :p

Los CRX Increible el Negro metio un 9.82 siendo SOHC :eek: ... el azul metio un 9.60 .... ese era B20 (creo) :enojado: ajajajajajajaj ... cabe mencionar que ambos FULL Racing, con slicks y cortados hasta la madre :risa:

GTTI en su EvolutionCLT metio 10.80

el S2000 sin mentiras el mejor tiempo fue de 10.58 :(


El EVO de Steve metio un 7.42 :wow: .... hubieran sentido el olor que salia del EVO .... la mezcla hasta la mula :adorar:

No se porque siempre salgo desepcionado del 1/8 tiempos mas puera shit los que hice :(

Felicidades Ruben por su primer lugar en la Sport Compact Pro :)


Definitivamente ya sos campeon de esta categoria del 2009 :gane: ... y de la Pro Compact C tambien :eek:


Gracias vos, ni he visto los puntos, voy a hechar un vistaso
 


Pues todavia no al 100% pero con una fecha mas y por lo menos 3er lugar :wow: :gane:
 


que buenos vids.
y que delicia como suenan esos motores honda con libre..(escape libre-noc como le llamen aya)
 



Ruben talvez puede ser porque siempre uno quiere mas y mejorar talvez ese es el sentimiento que sentis cuando salis del 1/8, pero un 10.27 all motor no esta mal tampoco solo un par de cosas por alli hombre y tocas ya los 9 altos
 



Ruben talvez puede ser porque siempre uno quiere mas y mejorar talvez ese es el sentimiento que sentis cuando salis del 1/8, pero un 10.27 all motor no esta mal tampoco solo un par de cosas por alli hombre y tocas ya los 9 altos

tiempo pura shit :( ...... para mi tu engine esta rebien mano :adorar:


Gracias mucha buena honda!! , pero es que quiero mantenerme en los 10 flat ya lo he logrado, pero saber que *****
 

Última edición:

Atrás
Arriba