Ayuda para encontrar el conector para el scanner!


civicDX95

New Member
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Hey espero y me puedan ayudar lo q pasa es q no puedo encontrar donde conectar el scanner para ver q me dice la computadora cual es el error q tiene mi civic no prende el check engine ni nada pero no lo puedo hacer prender gracias de antemano a kien me pueda ayudar. civic DX 95 1.5l
 


1032-conector-de-honda.jpg

1033-conector-de-honda-2.jpg
epale deverian de ser esas....:D
 

Última edición:

estan a la vista asi como muestra la primer foto o yo tengo q meter mano a tratar de encontrarlos y sacarlos x ahi? y q es exactamente la segunda q tiene todas esas cosas verdes?
 


en la parte inferior derecha de la guantera está el conector,es el verde,algunos traen un cobertor pequeño,y si no me equivoco no es necesario un scanner,solo hay que hacer puente con algum metal conductor(un clip de oficina por ejemplo)y le das ignicion y ahí empieza a tirar códigos si existieran,de lo contrario destella la luz del SRS(a mi me pasó) espero le sirva de algo
 


ke es exactamente la pieza verde de la figura 2? los conectores de la figura 1 ia los encontre solo falta saber q es la figura 2 alguien ke explique bien?
 


amigo si no te prende el check engine aunke puentes el conetor no te dara pulsaciones del codigo de error
para checar si sirve el foco abre la llave sin dar marcha prenderan todos ls focos del tablero si prende el check engine puentealo y segun las pulsaciones es el error si cuando abres la llave NO prende el check engine lo mas probable es ke el foco este fundido remplasalo y ahora si realiza el escaneo como yate dijeron anterior mente el conector de dos orificios aves esta un pokito escondido pero nada del otro mundo puedes puentearlo con un alambre pequeño y listo te dara las pulsaciones del error que tenga
 


ke es exactamente la pieza verde de la figura 2? los conectores de la figura 1 ia los encontre solo falta saber q es la figura 2 alguien ke explique bien?

dani la figura dos asi vienen el conetor uno y dos con una especie de capucha que cubre los conetores muchos carros ya no la traen y otros no encuentran el conector devido a ella asi que son los mismos conectores y ahora si ke el bueno es el de la figua 1 o mira este post les servira mucho detalla mas la forma de realizar el escaner

http://www.foroshonda.com/foros/f28/como-escanear-tu-honda-800/
 



Atrás
Arriba