problemas con revoluciones y las bujias se auman


kars

Member
Mensajes
140
Puntos de reacción
1
disculpen morro mi carro trai una falla sube y baja revoluciones ya quitamos la iac y la limpiamos pero sigio el problema, aparte k me ahuma las bujias nose k pueda ser ojala y me puedan ayudar gracias.
 


Tiene luz de check engine encendida?
 


no noda luz al cheke :S y si sirve el foko no esta quemado
 


mira primero que clase motor trae tu carro te pregunto? porque hay ciertos motores de HONDA que no tiene ciertas piezas que se usan para solucionar el problema que esta en el link que te voy a dejar http://www.foroshonda.com/foros/f27/idle-rev-como-solucionarlo-566/


segundo si tenes el problema con las revoluciones ya hicieste una busqueda en el foro para solucionar el problema. porque en el foro esta como solucionar ese problema.
solo para referencias futuras antes de todo siempre hace una busqueda en el boton de buscar para encontrar alguna solucion

segundo aqui como hay mucha diferencia en ciertos terminos usados entre mexico y guatemala, cuando pones que las candelas se ahuman. que queres decir con esto.
que se ponen muy negras, o que les pasa?
 


asi es daml se ponen negras ahi veses k las revoluciones andan en 0 y ahi veses k anda bien acelerado :S y trai un d16z6
 

Última edición:

bueno en este caso segui la guia de pasos que te puse en el post anterior. con eso vas a solucionar el problema de las revoluciones.

ahora con tu problema de bujias, si se estan poniendo muy negras hace cuanto tiempo que no las has cambiado? porque si se ponen muy negras es que tenes o un exceso de gasolina o aire. y tambien que el aceite que estas usando no es el muy adecuado.

para esto seria bueno que le hicieras servicio completo a tu carro usando un buen aceite, cambiar filtros (aire, gasolina, aceite), cambiar las bujias que recomienda el manual de servicio del motor del carro. para estar usando las correctas. y hacer paso a paso la guia del link que te puse arriba que personalmente hice para solucionar el problemas del sube y baja de las revoluciones
 


oye daml por k cuando el carro falla por ejemplo se bajan machin las revoluciones y como k me da un olor bien feo como a aceite quemado :S
 


ese problema si esta bien raro la verdad, deplano que la poca suministracion de gasolina y aire no llega correctamente a la camara de combustion y pueda ser que produsca ese sintoma
 


y he notado k cuando le aplasto al acelerador hecha humo blanco :S:S
 


y he notado k cuando le aplasto al acelerador hecha humo blanco :S:S

mmm mira alli pueda ser ya algo seguro para tu olor de aceite. es que los piston rings o lo anillos del piston estan ya malos entonces por eso tenes ese problema. seria bueno que lo desarmes completamente y hagas cambios. y aprovechas a cambiarle los sellos de valvulas tambien, tejas etc, etc
 


el problema k cuando cambie el empaque de culata mande a rectificar la culata :S shhh pero k raro hecha humo pero no pierde fuerza :S
 


Kars, creo que lo que te estan diciendo es que le hagas un ove hall o algo así, en buen chapin que arregles tu carro mano, medile compresiones y si estan muy bajas te ganaste el premio gordo viejito, viendole el lado bueno tendras carro para cinco años, si se le da el mantenimiento adecuado.
 


Atrás
Arriba