posible chasis descuadrado


javiperez99

New Member
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
hola buen dia, tengo un civic exr 2000 std y hace poco recibio un golpe no tan fuerte en el lado del faro y salpicadera del copiloto y ya lo arregle pero el mecánico me dice que esta cargado el motor hacia el lado del . piloto y no puede cambiar el . soporte trasero. sera que el.mecanico le esta sacando arreglar el soporte o si esta descuadrado el carro. anexo la foto del golpe y el ya arreglado
 

Archivos adjuntos

  • 20140412_000339.jpg
    20140412_000339.jpg
    309,5 KB · Visitas: 413
  • 20140531_120602.jpg
    20140531_120602.jpg
    325 KB · Visitas: 373
Última edición:

Muy dificil de asegurartelo ya que la foto deberia ser desde abajo para poder saberlo.

Yo no veo tan fuerte el golpe, pero si me inclino a que el soporte se daño. Dile a tu mecanico que te enseñe que es lo que esta malo, metete abajo del auto y verifica tu mismo a que se refiere.
 


Muchas gracias lo voy a mandar a checar de nuevo con el de enderezado y pintura a ver si es cierto
 


Muchas gracias lo voy a mandar a checar de nuevo con el de enderezado y pintura a ver si es cierto

Si, fijate que yo he visto estos casos, y realmente si el chasis tiene un problema como el que mencionas, las piezas no cuadran, y por consiguiente no las debieron haber puesto, al menos que hayan modificado las piezas originales para cuadrar en un chassis que no esta bien cosa que creo que no sea tu caso.

:secreto:
 


y si no llevalo con otro mecanico haber que te dice el siempre busca una segunda opinion
saludos...
 


Atrás
Arriba