honda Accord 2000


Oscar_Blanco

New Member
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Hola, he adquirido un honda accord 00 hace unos meses y por esa razon me da gusto ser parte de este foro, quisiera saber si pueden orientarme, el carro anda bien pero despues de correr unos minutos las pastillas de freno se activan y el carto se frena de apoco, asta quedar detenido completamente! Me podrian ayudar con esto, gracias! :huh:
 


Bienvenido al foro, no se si te entendi bien pero nos mencionas que tu auto frena solo ?
 


Hola un gustaso saludarte, si el auto cuando lo manejo por un rato en ( D4 ) empiesa a sentirse pesado por que las pastillas se frenan y por eso el carro no marcha por que las pastillas estan pegadas al disco de freno!
 


Hola un gustaso saludarte, si el auto cuando lo manejo por un rato en ( D4 ) empiesa a sentirse pesado por que las pastillas se frenan y por eso el carro no marcha por que las pastillas estan pegadas al disco de freno!

Bueno, tiene que revisar frenos delanteros y traseros (freno de mano tambien) y ver que esta mal, podrias tener algun tipo de problema con las mordazas que creo que por ahi podria ir el problema.
 




En este momento estoy trabajando eso y espero compartir los detalles del problema hoy por la tarde y contarles que hice para repararlos!
 


En este momento estoy trabajando eso y espero compartir los detalles del problema hoy por la tarde y contarles que hice para repararlos!

Gracias, estaremos al pendiente de la solucion :D gracias nuevamente amigo. :bailar:
 


Me he tardado un poco en comentarles la solucion a mi problema con los "frenos" de mi accord, el problema estubo en la bomba de frenos, se la cambie no tube mas problemas!
 

Archivos adjuntos

  • 2014-08-08 07.53.48.jpg
    2014-08-08 07.53.48.jpg
    12,6 KB · Visitas: 160



Nueva en el autopart $ 99.75 pero incluido el fluido de frenos, hay diferentes tipos dependiendo del tipo de frenos que tenga el veiculo, en mi caso tiene frenos ABS y me dieron la que ves en la imagen arriba!
 


Gracias por la informacion Oscar :D
 


Atrás
Arriba