selenoide de VTEC como se si no sirve?


hondavictor

New Member
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
buenas tardes como se si el selenoide de mi honda no funciona es un honda 99 america accord 4 cilindros
 


Prende la luz de check engine, y el error por lo general es el p1259.
 


si ese el el codigo que me da es p1259 ya lo lleve a que lo escanearan si tiene el codigo de check encendido
 


si ese el el codigo que me da es p1259 ya lo lleve a que lo escanearan si tiene el codigo de check encendido

Tienes que desmontar el sistema y ver que esta mal, por lo general se cambia empaques, y el solenoide como tal.

No esta demas que revises el nivel de aceite, ya que ese error tambien lo da cuando el nivel de aceite esta abajo.

suerte :)
 


ok gracias checare empaques y el nivel de aceite, el dia de ayer lo lleve a checar lo escanearon y le hice el cambio de aceite y de bujias me le pusieron bujias de platino me le cambiaron filtro de aire nada mas y si se sintio diferente pero siguio con el check encendido y me da ese codigo p1259 cheque el nivel de aceite de la trasmision despues de conducirlo como 15 minutos y me di cuenta que ese esta sucio y si le hace falta pregunte si hacian cambio de aceite de la trasmision y el que me hiso el cambio de motor me dijo que el no sabia como hacerle el cambio de la trasmision me podrias ayudar como se lo ago y la cantidad de aceite que se lleva.. para dar mantenimiento al selenoide y aprovecho y le doy mantenimiento a la trasmision. gracias por la ayuda que me has brindado hasta ahorita
 


ok gracias checare empaques y el nivel de aceite, el dia de ayer lo lleve a checar lo escanearon y le hice el cambio de aceite y de bujias me le pusieron bujias de platino me le cambiaron filtro de aire nada mas y si se sintio diferente pero siguio con el check encendido y me da ese codigo p1259 cheque el nivel de aceite de la trasmision despues de conducirlo como 15 minutos y me di cuenta que ese esta sucio y si le hace falta pregunte si hacian cambio de aceite de la trasmision y el que me hiso el cambio de motor me dijo que el no sabia como hacerle el cambio de la trasmision me podrias ayudar como se lo ago y la cantidad de aceite que se lleva.. para dar mantenimiento al selenoide y aprovecho y le doy mantenimiento a la trasmision. gracias por la ayuda que me has brindado hasta ahorita

Es muy importante que utilices fluido original honda nada mas en la transmision. Si no lo usas es casi seguro que en cuestion de tiempo se te arruina la transmision.

Tu auto tiene transmision manual o automatica?
 


es transmision automatica... que tipo de aceite me recomiendas y que cantidad.?
 



Muchas gracias por tu ayuda me ha servido de mucho are el cambio de aceite y te platicare como me fue despues de que lo aiga hecho.
 



hola buenos dias como estan amigos de honderos solo para compratir que la limpieza del VTEC de mi honda accord fue todo un exito, si estaba bastante sucio el filtro no pasaba aceite por ay, pero ya se lo puse nuevo y todo fue diferente ya desarrolla al cien muchas gracias por la ayuda me fue muy util toda la informacion que obtuve del sitio
 


hola buenos dias como estan amigos de honderos solo para compratir que la limpieza del VTEC de mi honda accord fue todo un exito, si estaba bastante sucio el filtro no pasaba aceite por ay, pero ya se lo puse nuevo y todo fue diferente ya desarrolla al cien muchas gracias por la ayuda me fue muy util toda la informacion que obtuve del sitio

Gracias a ti por ser parte de esta comunidad :)
 


Me confundi con lo del selenoide y despues la solucion fue limpiar un filtro. Me puedes por favor explicar con manzanas
 


si la solucion fue limpiar el filtro del selenoide del VTEC porque se encontraba muy tapado de residuos de aceite acumulados al paso del tiempo
 



Atrás
Arriba